Flexa Play una colección moderna y funcional

Los muebles de la marca Flexa siempre se han distinguido entre otros por su calidad y funcionalidad, sus piezas combinables, adaptables a cualquier espacio, evolutivas y convertibles, han resultado una buena inversión de futuro y una magnífica elección. Si algo le faltaba a esta multinacional era una colección exclusivamente para bebés. En  2013 diseñaron la serie Flexa Baby, de la que os hablamos en su día aquí y hace unos meses volvieron a inspirarse en los más pequeños de la casa en su última colección Flexa Play. Y ahora ya podemos decir que Flexa ¡lo tiene todo!

Flexa Play es una serie colorida diseñada en cuatro tonos (verde, rosa, amarillo y blanco) que podrás mezclar entre sí para crear ambientes divertidos.

flexa-play-2 flexa-play-1 flexa-play-4

De líneas suaves, estilo moderno e inspiración nórdica. Entre sus productos encontramos cuna, cama, mesa infantil, taburete, estantería, modulo de almacenaje y lámpara.

Todos los productos auxiliares de esta colección encajan a la perfección en cualquier estancia de la casa. Usa la mesa infantil como mesita de sofá cuando los peques ya no la utilicen. Los módulos de almacenaje se convertirán en un elemento ideal para el recibidor. Puedes integrar la estantería en cualquier espacio. Así de esta forma la vida de estos muebles no acaba cuando el bebé se hace mayor.

flexa-play-3

También he querido poneros los precios pues me parecen muy interesantes: cuna 399 euros, cama 199 euros, mesa 99 euros, taburete 59 euros, módulo almacenaje 149 euros, estantería 89 euros.

flexa-play-5

Consulta todas las especificaciones técnicas y direcciones de compra en la web oficial de Flexa España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *