Estilo Buffalo Check para bebés

¿Conoces la tendencia Buffalo Check? Este estilo está llenando de cuadros los interiores de nuestros hogares y las habitaciones de bebés no escapan a esta nueva moda. El patrón Buffalo Check presenta el diseño de cuadros a dos colores conocidos como cuadros “leñador” o cuadros de “camisa leñador” Pues bien, te ponemos sobre la pista de este estampado que está en este momento de rabiosa actualidad. Te contamos más curiosidades acerca de este diseño. Y por último compartimos fotos de habitaciones de bebé decoradas con esta tendencia para que te sirvan de inspiración. ¡Esperamos que te guste!

Estilo Buffalo Check

Para aportar un poquito más de información acerca de este estilo te contamos es un diseño simple de cuadros con apenas dos colores y rayas gruesas. Este patrón es típicamente americano. Cuenta la leyenda que recibió este nombre porque lo indios cambiaban el cuero de búfalo por esta tela. Generalmente se representa en rojo-negro o blanco-negro.

Estilo Buffalo Check para bebés

Cada vez más presente en la decoración de interiores lo encontrarás en versión papel pintado llenando las paredes. En complementos textiles como cortinas, colchas o cojines, principalmente. Y en algunas ocasiones como tapizado de sofás, sillones o banquetas.

Habitaciones de bebés Buffalo Check

Este estilo no te dejará indiferente, lo odiarás o lo amarás al primer instante. Hemos seleccionado una interesante muestra de ambientes de bebé inspiradas en esta tendencia.

Habitaciones de bebés Buffalo Check Habitaciones de bebés Buffalo Check Habitaciones de bebés Buffalo Check Habitaciones de bebés Buffalo Check Habitaciones de bebés Buffalo Check Habitaciones de bebés Buffalo Check Habitaciones de bebés Buffalo Check Habitaciones de bebés Buffalo Check Habitaciones de bebés Buffalo Check Habitaciones de bebés Buffalo Check

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *