Colores

¿Ya has decidido los colores de la habitación del bebé? Elegir el tono no es nada sencillo y por eso te traemos muchas fotografías de ambientes para que te sirvan de inspiración.

Todas nuestras habitaciones de bebés organizadas por colores para que te sea más sencillo tomar la decisión. Los tonos que más se llevan, para niños, para niñas.

Los colores transmiten sensaciones, activan emociones y causan un efecto psicológico en las personas y también en los bebés. Te contamos las propiedades de cada tono según la psicología del color. Para que tengas en cuenta, antes de pintar el dormitorio del bebé, que propiedades tiene el tono elegido.

Psicología del color naranja

El color naranja representa la alegría, la diversión y el entusiasmo. Un tono que por sus propiedades es perfecto para habitaciones infantiles pero que deberemos usar de forma moderada para no saturar el ambiente.

También os recordamos que es recomendable que el espacio del bebé sea lo más relajado posible para favorecer el descanso. Este tono tan vital aportará mucha energía y exaltación, justo lo contrario que queremos conseguir. ¿Lo recomendamos para habitaciones de bebés? Sí por supuesto, pero bien combinado, diluido con otros tonos, en un solo pared o a través de los complementos.

Colores que combinan con naranja

Colores que combinan con naranja en decoración bebés

By

Si te has decidido por el color naranja para pintar la habitación del bebé te proponemos otros tonos que puedes introducir conjuntamente. Toma nota de estos colores que combinan con naranja para conseguir el dormitorio perfecto. También puede que quieras rebajar la intensidad del ambiente, tanto a través de otros colores para paredes como con el uso de complementos decorativos….

Leer Más
Habitaciones bebe rosa fotos

Habitaciones bebe rosa

By

El color estrella tradicional de un dormitorio de bebé niña es el rosa. Por ello, porque no renunciamos a las tradiciones, y porque todas las opciones nos parecen igual de buenas, os traemos muchos ejemplos de habitaciones bebe rosa para que toméis ideas. Es cierto que existen hoy en día muchas campañas en contra del rosa. Movimientos que se oponen…

Leer Más
Habitaciones blancas para bebés

Habitaciones blancas para bebés

By

No dejamos de ver habitaciones blancas para bebés ya que es un color de moda. Es por ello que hemos querido hacer una selección de los mejores ambientes para bebés decorados en color blanco. Inspírate en estas fotografías para tomar ideas. Si aún no has elegido el color del cuarto de tu futuro bebé ten en cuenta este tono como…

Leer Más

10 Dormitorios de bebés de color negro

By

Compartimos una propuesta arriesgada, decorar los dormitorios de bebés de color negro. Desde hace años la combinación del blanco y negro se ha puesto de moda en diseño de interiores. Cualquier espacio del hogar queda genial en estas tonalidades, y por supuesto las habitaciones de bebés también. Pero lo que hoy sugerimos es un poco más atrevido. Los ambientes que…

Leer Más
Habitación gemelar en Blanco y Negro

Habitación gemelar en Blanco y Negro

By

Una opción ganadora para una habitación gemelar. El Blanco y Negro son los colores de moda. Gracias al blanco conseguirás una estancia amplia y luminosa, también un ambiente relajado. Añade complementos en negro para romper la frialdad del blanco, ya que un blanco absoluto puede dar sensación de “hospital”. Este ambiente moderno, con detalles de diseño geométrico, te inspirará a…

Leer Más

El dormitorio de Julia

By

El dormitorio Julia es un espacio moderno y luminoso, decorado principalmente en color blanco que le aporta una cantidad de luz y sensación de amplitud extra, y negro que confiere un toque actual y minimalista. Con presencia de detalles y estampados geométricos, como los lunares que están tan de moda. Sus estanterías con forma de casita son preciosas, hemos hablado en muchas…

Leer Más
Habitación de bebé en rosa y dorado

Habitación de bebé en rosa y dorado

By

¡Me encanta esta combinación! Un ambiente lleno de detalles interesantes, complementos en rosa y oro que destacan sobre una pared de color blanco. ¿Nos acompañas a visitar este dormitorio tan femenino? Lunares de gran tamaño decoran la pared principal, están de moda y son muy fáciles de hacer en casa, sólo tienes que comprar papel adhesivo dorado y con la…

Leer Más