Naranja

Habitaciones de bebés naranja. Ideas, inspiración y fotos de dormitorios de bebés en naranja. ¿Te gustaría decorar con naranja la habitación del bebé? Te mostramos ambientes de habitaciones naranjas para bebés de donde podrás tomar muchas ideas. ¿Nos acompañas?

Colores que combinan con naranja

Colores que combinan con naranja en decoración bebés

By

Si te has decidido por el color naranja para pintar la habitación del bebé te proponemos otros tonos que puedes introducir conjuntamente. Toma nota de estos colores que combinan con naranja para conseguir el dormitorio perfecto. También puede que quieras rebajar la intensidad del ambiente, tanto a través de otros colores para paredes como con el uso de complementos decorativos….

Leer Más
Una pared de color naranja

Una pared de color naranja

By

Seguimos encontrando el color naranja como fuente de inspiración para pintar las paredes de tu bebé ¿habías pensado en este color para su habitación? mira que bien queda: Una única pared para no recargar el ambiente decorada en un tono naranja fuerte, un color cálido que además estimula la mente y la creatividad y transmite alegría y buen humor. Más…

Leer Más
Color naranja: la habitación de Bella

Color naranja: la habitación de Bella

By

El naranja, un color cálido que transmite felicidad y alegría y que usado con medida y sabiamente combinado puede crear espacios encantadores, también para nuestros bebés. La habitación de Bella es un ejemplo de como usar acertadamente este color y también nos da ideas de como combinarlo. Naranja, blanco, negro y rosa confluyen en este dormitorio aportando cada uno de…

Leer Más