Flexa para habitaciones de bebés

¿Conocéis el nuevo programa de Flexa para amueblar las habitaciones de los bebés? Una colección que pronto estará en las tiendas españolas y que comprende cuna, mueble cambiador, textiles y trona. Os cuento un poquito todas las novedades que he visto en su nuevo catálogo 2013.

flexa

Cuna Flexa, un modelo funcional que podemos usar durante todas las etapas del crecimento del bebé, ya que posee la base del colchón regulable en altura, los barrotes y las barandillas son removibles y la cuna se convierte en última estancia en cama o diván. Acabados: blanco o haya/blanco.

cuna-flexa cuna-flexa-2

-Otra novedad es el cambiador removible, combinable con varios modelos de mueble: cómoda con cajones, estantería o armario de dos puertas.

cambiador-flexa

-Los nuevos textiles para bebés están fabricados para estimular el desarrollo del niño, presentan un patrón de círculos repetitivo y armonioso que producen un efecto calmante (según cuentan)

textiles-flexa

La trona Flexa, de diseño escandinavo, es fácil de limpiar y ergonómica.

trona-flexa

Y puestos a estrenar pues también estrenan web, os pongo la dirección donde podréis consultar puntos de venta en España, descargar catálogos y contactar: flexaworld.com

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *