Pintar habitación Bebé

Pintar habitación bebé: Descubre lo que se lleva y cómo pintar la habitación de tu bebé tu mismo. Ideas para pintar la habitación del bebé con las últimas tendencias. bebé niña y bebé niño.

10 Dormitorios de bebés de color negro

By

Compartimos una propuesta arriesgada, decorar los dormitorios de bebés de color negro. Desde hace años la combinación del blanco y negro se ha puesto de moda en diseño de interiores. Cualquier espacio del hogar queda genial en estas tonalidades, y por supuesto las habitaciones de bebés también. Pero lo que hoy sugerimos es un poco más atrevido. Los ambientes que…

Leer Más

DIY Una pared creativa para el bebé

By

Hoy compartimos un proyecto DIY para que veáis que diseñar una pared creativa para el bebé es muy fácil. Personalmente creo que más que dotes artísticas (sería maravilloso) lo que necesitáis es decisión. Si sois valientes, y no teméis el resultado, de vuestra imaginación pueden salir las ideas más locas, pero también las más originales. Este proyecto es una prueba…

Leer Más

Decoración montañas paso a paso

By

Decoración montañas, un patrón divertido para añadir personalidad y simpatía a las habitaciones de los niños. Además tenemos la ventaja añadida de que su realización es relativamente sencilla y podemos llevarla a cabo en casa. ¿No lo crees posible? Pues mira este paso a paso que compartimos. Con estas sencillas indicaciones tú también puedes pintar un mural de montañas en…

Leer Más
Cómo pintar un mural de montañas en la habitación del bebé

Cómo pintar un mural de montañas en la habitación del bebé

By

El tutorial que compartimos hoy es fantástico, con él aprenderás a pintar un mural para la habitación del bebé. Un diseño geométrico que representa montañas y un gran sol. El resultado es muy original, me encanta la combinación de colores que aporta alegría a la estancia. Para este proyecto sólo necesitas cinta de pintor para limitar las siluetas, pintura de…

Leer Más
Decorar la habitación del bebé con nubes

Decorar la habitación del bebé con nubes

By

Sólo necesitas una plantilla de stencil para imprimir personalidad a la habitación de tu bebé. Las plantillas las encontrarás a la venta en grandes superficies de bricolaje, en tiendas especiales en pinturas y también online. Como nos ha encantado el diseño nubes para decorar las paredes del bebé hemos buscado online plantillas con forma de nube y te traemos algunas…

Leer Más
Habitaciones para bebés en gris

Habitaciones para bebés en gris

By

El color de las paredes del dormitorio del bebé es una decisión que debes tomar antes de empezar con su decoración, si tienes algún elemento ya comprado, como puede ser la ropa de cama, una alfombra o la cortina, esta tarea es más sencilla, pues todo el resto del ambiente deberás coordinarlo con esa pieza. Si empiezas desde cero necesitarás…

Leer Más