Ropa Cuna

Ropa de cuna para bebés, las mejores propuestas para vestir la habitación de tu bebé niña y bebé niño. Te mostramos la ropa de cuna más original. Las últimas tendencias y novedades en textiles para cuna. También las mejores marcas de ropa de cuna. Te recomendamos ropa de cuna barata con la que podrás decorar el ambiente del bebé por poco dinero ¡Acompáñanos a conocer todas las posibilidades!

Conjuntos para vestir cunas de Tuc Tuc

By

¿Conoces los conjuntos para vestir cunas de Tuc Tuc? Por todos es reconocida la marca Tuc Tuc en el sector de la moda infantil pero pocos saben que también editan una línea de puericultura que incluye ropa de cuna. Es por ello que hoy os queremos presentar sus juegos textiles como otra opción más para vestir la habitación del pequeño…

Leer Más

Las simpáticas propuestas para bebés Rubio Hogar

By

Hoy traemos una nueva opción para vestir la cuna del bebé. Se trata de la colección Rubio Hogar y sus simpáticos diseños inspirados en sus famosos cuadernos. ¡Qué recuerdos! Todos hemos aprendido desde bien pequeñitos con esos cuadernos de caligrafía y operaciones. Ahora la marca lanza nuevas líneas de producto. Dentro de la línea Rubio Hogar encontrarás ropa de cuna,…

Leer Más

Protector de cuna original

By

El protector de cuna original donde los haya es de la marca Vertbaudet. Los más bonitos que he conocido se encuentran dentro del catálogo de esta fantástica tienda online. Como por ejemplo el de la foto inferior, compuesto por un juego de seis cojines con forma de casita que se unen entre sí mediante lacitos. ¡Adorable! Protector de cuna original…

Leer Más

Textiles para cuna de Textura Baby & Kids

By

Textura Interiors, una de las empresas líderes en el sector de la decoración del hogar, ofrece también una línea de productos destinada a decorar y vestir las habitaciones de los más pequeños de la casa. La colección, de nombre Textura Baby, es la propuesta que te hacemos hoy. La marca tiene muchos aspectos que la convierten en una opción ideal…

Leer Más

Los coordinados textiles para bebés de Vertbaudet ¡Son lo más!

By

Hoy te mostramos las últimas propuestas de coordinados textiles para bebés de Vertbaudet. Sobre todo hacemos incapié en sus diseños de ropa de cuna. Conocerás fantásticos modelos con estampados adorables que te ayudarán a crear una atmósfera encantadora en el dormitorio del bebé. Además, hay que añadir, que Vertbaudet pone a nuestra disposición un amplia selección de complementos a juego….

Leer Más
Colección Good Night de Petit Praia

Colección Good Night de Petit Praia

By

Me encantan las colecciones de coordinados textiles de Petit Praia y es por esto que hoy vengo a presentaros la última de ellas de nombre Good Nigth. Una serie diseñada sobre fondo blanco con detalles en negro y amarillo. De estilo moderno y a la vez con ese carácter infantil y dulce que mantienen en todos sus productos. Con los…

Leer Más
Nuevas colecciones ropa de cuna Vertbaudet

Nuevas colecciones ropa de cuna Vertbaudet

By

Protectores de cuna, sábanas bajeras, sabanas encimeras, fundas de almohada y fundas nórdicas, nuevas colecciones fabulosas en la tienda online Vertbaudet.es, descubre todas las novedades y déjate inspirar con sus colores y diseños para este próximo otoño-invierno. Todos los juegos de cuna presentan saquitos a juego, para que tu bebé luzca tan bonito como su dormitorio. Diseñados con las mismas…

Leer Más
Coordinados de cuna pintados a mano

Coordinados de cuna pintados a mano

By

Hoy os presento el trabajo de Mitaya Fine Arts, dedicados a la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa. La artista Mitaya ha diseñado un montón de personajes infantiles, los dibuja y los pinta a mano sobre multitud de soportes como cortinas, sábanas, cojines, lienzos, arrullos, capas, cestas, ropa de cuna. Todos los artículos de Mitaya…

Leer Más
Almohada Nube

Almohada Nube

By

Que lindas estas fundas para almohada con dibujo de nube. Fabricadas en algodón orgánico y disponibles en dos colores: azul y rosa. Si te gustan puedes comprarlas en la tienda de Colette Bream (hacen envíos a todo el mundo) Precio 45,94 euros (sólo la funda)

Leer Más
Flexa para habitaciones de bebés

Flexa para habitaciones de bebés

By

¿Conocéis el nuevo programa de Flexa para amueblar las habitaciones de los bebés? Una colección que pronto estará en las tiendas españolas y que comprende cuna, mueble cambiador, textiles y trona. Os cuento un poquito todas las novedades que he visto en su nuevo catálogo 2013. –Cuna Flexa, un modelo funcional que podemos usar durante todas las etapas del crecimento…

Leer Más