Siluetas

Decoración con siluetas para la habitación del bebé. Siluetas de madera, cartulina…hazlas tú mismo para la habitación de tu bebé.

Siluetas de madera de Chic Attique

Siluetas de madera de Chic Attique

By

Realizadas en DM y pintadas a mano, este diseño de Chic Attique es ideal para decorar los dormitorio de nuestros bebés. Imaginad la nube o el corazón sobre la cunita del peque, también se pueden usar para decorar muebles o la puerta de la habitación. Además este producto se puede personalizar con el nombre. Varios colores disponibles: rosa claro, rosa…

Leer Más
Cuadros y siluetas KdeKids

Cuadros y siluetas KdeKids

By

En nuestra búsqueda de propuestas decorativas originales y diferentes nos hemos encontrado con la tienda KdeKids, un lugar especialmente recomendado para los padres que quieren decorar una habitación infantil con complementos artesanales y personalizados. En KdeKids encontrarás varias colecciones, cuadros, placas y siluetas de madera, personalizables en colores, rasgos y con posibilidad de añadir el nombre de los niños. En…

Leer Más
MoniART especialista en siluetas de madera

MoniART especialista en siluetas de madera

By

MoniART es el proyecto de Mónica, diseñadora y creadora de siluetas, cuadros y murales infantiles, su especialidad… las siluetas de madera, perfectas para decorar habitaciones de bebés y niños. Todas las siluetas de MoniART se trabajan de forma personalizada por encargo, están pintadas a mano, con mucho detalle, e incorporan elementos de tela y relieve que le dan un acabado…

Leer Más
Silueta Mapamundi para decorar

Silueta Mapamundi para decorar

By

Rocío un Jorge realizan artesanías en madera para regalar, para bodas, para escaparates y para decorar habitaciones infantiles. Letras, carteles, medidores y siluetas, personalizado con el nombre y otros realizados por encargo. De entre todos sus trabajos me he quedado prendada con un mural decorativo, un mapamundi realizado en madera que cubre una pared de casi tres metros. De color…

Leer Más

Siluetas de madera para habitaciones de bebes

By

Si buscáis siluetas especiales, un trabajo artesanal, realizado con mimo, dedicación y cariño; un producto personalizado, adaptado a la decoración del dormitorio infantil, a sus colores y complementos, tengo la respuesta a tus necesidades: arribaeneldesvanbycarmenhf Además de las siluetas de madera otros productos diseñados por Carmen te ayudarán a completar la habitación del bebé, cuadros, letras, pantallas, alfombras, cojines, ect… Web oficial: arribaeneldesvanbycarmenhf.com

Leer Más
Siluetas y cuadros de Ichis

Siluetas y cuadros de Ichis

By

Hoy os presento una nueva tienda online dedicada a la fabricación de siluetas de madera y cuadros personalizados, ideales para decorar la habitación del bebé. Realizados y pintados a mano todos sus trabajos rebosan cariño, ilusión y dedicación, en Ichis encontrarás el complemento para perfecto para una atmósfera dulce y cálida. Este bonito proyecto continúa creciendo día a día con…

Leer Más