Cuna convertible Up Modular de Alondra

La cuna convertible Up Modular es una pieza de mobiliario para bebés de lo más original y funcional. Un modelo que puedes usar a lo largo del tiempo, en cada una de sus posiciones, y que se adapta al paso de los años.

Cuna convertible Up Modular de Alondra

cunas-convertibles-1

Su versión de 0 a 2 años se presenta como un mueble compacto con cajonera integrada y zona de cambiador sobre la cajonera.

cunas-convertibles-2

A partir de los dos años tienes opción de eliminar la barandilla y sustituirla por el set de barandilla junior. Un producto adicional (se compra aparte) Y que podrás colocar sin necesidad de desmontar la cuna y que ofrecerá seguridad y libertad de movimiento.

cunas-convertibles-3

De 5 a 9 años esta cuna se convierte en una divertida cama cabaña. Descanso y juego asegurado con este elemento tan divertido.

cunas-convertibles-4

A partir de los 9 años se transforma en cama infantil baja. Podrás añadir bajo la cama, con los kits adicionales, una cama nido o cajones de almacenaje.

Otros productos que se incluyen en este modelo: Juego de textiles (tres piezas) edredón, protector y cambiador (a elegir entre varios modelos) y set de letras en vinilo con el nombre del bebé.

Puedes ampliar la información en la web oficial de su fabricante Alondra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *