Cuna convertible Up Modular de Alondra

La cuna convertible Up Modular es una pieza de mobiliario para bebés de lo más original y funcional. Un modelo que puedes usar a lo largo del tiempo, en cada una de sus posiciones, y que se adapta al paso de los años.

Cuna convertible Up Modular de Alondra

cunas-convertibles-1

Su versión de 0 a 2 años se presenta como un mueble compacto con cajonera integrada y zona de cambiador sobre la cajonera.

cunas-convertibles-2

A partir de los dos años tienes opción de eliminar la barandilla y sustituirla por el set de barandilla junior. Un producto adicional (se compra aparte) Y que podrás colocar sin necesidad de desmontar la cuna y que ofrecerá seguridad y libertad de movimiento.

cunas-convertibles-3

De 5 a 9 años esta cuna se convierte en una divertida cama cabaña. Descanso y juego asegurado con este elemento tan divertido.

cunas-convertibles-4

A partir de los 9 años se transforma en cama infantil baja. Podrás añadir bajo la cama, con los kits adicionales, una cama nido o cajones de almacenaje.

Otros productos que se incluyen en este modelo: Juego de textiles (tres piezas) edredón, protector y cambiador (a elegir entre varios modelos) y set de letras en vinilo con el nombre del bebé.

Puedes ampliar la información en la web oficial de su fabricante Alondra.es

2 Comments

  • natalia dice:

    Buenos dias!
    estoy interesada en saber el precio de la habitacion. Gràcias.

    • Sonia Solsona dice:

      ¡Hola Natalia! Para más información debes contactar directamente con la marca, ellos resolverán todas tus dudas(http://www.alondra.es/) pero ten en cuenta que este modelo es del 2015 y probablemente ya no está en catálogo.
      Igualmente en Alondra tienen cunas fantásticas y te podrán recomendar alguna parecida.
      ¡Gracias por leernos!
      Sonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *