Habitaciones Bebés Gemelos

Fotos de habitaciones para bebés gemelos para que puedas tomar ideas. Las últimas tendencias y novedades en habitaciones para bebés gemelos.

Habitación de estilo tropical para dos

By

Que el estilo tropical está de moda es algo ya sabido por todos a estas alturas. Los estampados naturales y coloridos inundan todo tipo de soportes. Moda y decoración se ponen de acuerdo una vez más y apuestan por seguir las mismas líneas de diseño. Pero seguir las últimas tendencias en un dormitorio de bebé es algo más inusual. Los…

Leer Más
Habitación gemelar en Blanco y Negro

Habitación gemelar en Blanco y Negro

By

Una opción ganadora para una habitación gemelar. El Blanco y Negro son los colores de moda. Gracias al blanco conseguirás una estancia amplia y luminosa, también un ambiente relajado. Añade complementos en negro para romper la frialdad del blanco, ya que un blanco absoluto puede dar sensación de “hospital”. Este ambiente moderno, con detalles de diseño geométrico, te inspirará a…

Leer Más

Habitación neutra para dos bebés

By

Cuando te encuentras con el reto de decorar un dormitorio de bebés gemelos niño y niña las opciones creativas y de diseño se reducen. Ante esta tarea nada mejor que elegir tonos neutros. Acompáñanos a visitar esta habitación neutra para dos bebés. Inspírate en un suave y elegante ambiente y toma nota de cada detalle, ¡te encantará! Habitación neutra para dos…

Leer Más

Decoración neutra para gemelos

By

Un dormitorio gemelar se caracteriza por la cantidad de muebles y objetos que vamos a tener que añadir al espacio. Dos cunas, zona de almacenaje con doble capacidad y muchos accesorios, juguetes y elementos doblados. Si tenemos la suerte de disponer de un espacio con metros de sobra esto no supone un problema. La dificultad se encuentra en habitaciones pequeñas,…

Leer Más
Una habitación para dos niñas

Una habitación para dos niñas

By

A la hora de decorar un dormitorio de gemelos el sexo de los nuevos miembros de la familia va a influir fuertemente en la elección de todos los detalles decorativos. Esta habitación par dos niñas gemelas es un claro ejemplo, en este caso la dificultad de crear un ambiente doble sólo se presenta en la colocación y distribución del mobiliario….

Leer Más

Dormitorio compartido con mural de montañas

By

Original y exclusivo mural de montañas. Este dormitorio compartido por dos gemelos, niño y niña, está decorado siguiendo una de las últimas tendencias del momento, las montañas. Con una particularidad exclusiva, su diseño ha sido realizado a partir de chapa de madera. Los paneles de chapa se han señalado, cortado y colocado sobre la pared atornillándolos a la misma para…

Leer Más
Dormitorio para gemelos niño y niña

Dormitorio para gemelos niño y niña

By

Ya hemos comentado varias veces este tema, la posibilidad de compartir el espacio por dos bebés gemelos en el caso de que sean niño y niña. Estaréis de acuerdo conmigo en que la decoración debe ser en tonos neutros y los complementos decorativos de estilo unisex. El ambiente que compartimos hoy recoge el mismo caso muy bien resuelto. El elemento…

Leer Más
Dormitorio para dos bebés niño y niña

Dormitorio para dos bebés niño y niña

By

Más inspiración para decorar una habitación de gemelos de distinto sexo.  De esta bonita habitación de gemelos queremos destacar los siguientes elementos: Dos cunas adosadas, de diseño moderno, dispuestas sobre una base de cajones organizadores. Las cunas además son convertibles, se transforman en dos pequeñas camitas para alargar su uso en el tiempo Los textiles de cuna distinguen a los…

Leer Más
Inspiracion habitación para gemelos en tonos grises

Inspiracion habitación para gemelos en tonos grises

By

Fantástica habitación de gemelos decorada en tonos grises, perfecto cuando los bebés son niño y niña. Todos los complementos y detalles decorativos siguen un estilo elegante y neutro. Al tratarse de una habitación amplia las cunas se han dispuesto en paralelo e incluso han podido incluir un pequeño sofá. Tampoco resta luminosidad la elección del tono de las paredes pues…

Leer Más
Cómo decorar una habitación de bebés niño y niña

Cómo decorar una habitación de bebés niño y niña

By

Marcando diferencias con el azul y el rosa, dos tonos tradicionales pero en una versión más intensa, sobre paredes grises y rayas chevron presentes en paredes y complementos, una combinación moderna para este dormitorio compartido por dos bebés, niño y niña. Es obvio que necesitarás dos cunas pero ¿tienes espacio para instalar también dos butacas? en este caso acertarás con…

Leer Más
El armario de dos gemelos niño y niña

El armario de dos gemelos niño y niña

By

Me encanta la forma de distribuir este armario, primeramente me gusta la ausencia de puertas, la ropita de bebés es preciosa, dulce, delicada y perfecta ¿porqué no enseñarla? ya tendrás tiempo de poner unas puertas cuando crezcan. Me gusta la separación que han hecho por sexos, el armario del niño y el de la niña, y que todas las prendas…

Leer Más