Minicunas

Minicunas para bebés: Te mostramos las últimas novedades en minicunas para bebés niña y bebés niño. Descubre las minicunas más bonitas. Te contamos las ventajas e inconvenientes acerca de comprar una minicuna así como las opiniones de expertos y usuarios.

Una minicuna original con diseño de flor

By

Hoy os presento una minicuna original con diseño de flor, la minicuna Mimosa. Un modelo muy muy especial, perfecto para la habitación de nuestras pequeñas. Fabricada en DM y lacada en tres tonos diferentes, rosa, blanco y amarillo. ¡Mira las fotos, son todas preciosas! Una minicuna original Mimosa posee cuatro ruedas, lo que te permitirá llevarla por toda la casa….

Leer Más

Claire la minicuna más bonita y además convertible

By

Os presentamos a Claire, la minicuna más bonita, y no lo decimos porque sí, esto ha sido amor a primera vista. ¡Te avisamos! Si sigues leyendo tú también te vas a enamorar. Claire la minicuna más bonita Claire es un modelo diseñado y fabricado en España por la marca Micuna. Una minicuna muy dulce, con forma de estrella, con un…

Leer Más
Minicuna convertible Miniguum

Minicuna convertible Miniguum

By

¡Me ha encantado este producto! La minicuna convertible Miniguum es un elemento funcional y de diseño. Perfecto para nuestros bebés y duradero en el tiempo gracias a sus múltiples opciones. Con una línea moderna, de forma ovalada, fabricada en madera de bambú y provista de ruedas para un fácil transporte. Te contamos todos los detalles de esta minicuna tan especial. Minicuna…

Leer Más