Tienda online bebes

Tienda online bebes. Te mostramos aquí las tiendas de bebé online que vamos descubriendo y que más nos gustan.

Oh Joy Nursery decoración a todo color

By

Abrimos la puerta a la alegría con Oh Joy Nursery. La diseñadora gráfica Joy Deangdeelert Cho lleva desde el año 2005 deleitándonos desde su famosísimo blog de decoración, moda y alimentación Oh Joy! Esta mujer polifacética se atreve con todo y es que todo se le da bien, triunfa con su estilo colorido y llamativo (tengo que deciros que personalmente…

Leer Más

Tipis para niños online

By

¿Buscas tipis para niños online? Porque hemos conocido una tienda fabulosa, con unos tipis infantiles preciosos y con la facilidad de que puedas comprarlos desde casa, cómodamente a golpe de clic, consultar todos los modelos y descripciones, ver todos los diseños, medir el espacio y decidir sin prisas, elegir es tipi perfecto para el dormitorio de tu peque es muy…

Leer Más
Decora la habitación del bebé con mini placas de madera

Decora la habitación del bebé con mini placas de madera

By

¡Son tan bonitas! Estas mini placas de madera están realizadas de forma artesanal y decoradas  con una imagen impresa en vinilo, además contienen detalles superpuestos realizados con fieltro y tela que le dan un acabado delicado y muy personal. Por si esto fuera poco las mini placas se pueden personalizar con el nombre, la palabra o texto que quieras. ¿No te parecen…

Leer Más
Placas para puerta personalizadas con el nombre

Placas para puerta personalizadas con el nombre

By

Proponemos un producto adorable y encantador, estas placas para puerta fabricadas en madera son de lo más dulces, diseñadas con tiernos dibujos y personalizables con el nombre del niño. Un producto fabricado artesanalmente por la marca KdeKids que podéis comprar online a través de su tienda oficial kdekids.com Consulta el catálogo al completo, precios, detalles y pedidos en la web de KdeKids

Leer Más
Decorar la habitación del bebé con Vertbaudet

Decorar la habitación del bebé con Vertbaudet

By

La colección de textiles y complementos decorativos de Vertbaudet es adorable. Juegos de cuna con sus protectores y sacos de bebés coordinados, fabulosas alfombras, originales cortinas y muchos elementos exclusivos. Con Vertbaudet puedes crear un ambiente dulce y simpático, además cuentas con la comodidad de hacer tus compras desde casa, cómodamente. Compartimos algunas fotografías bonitas pero tienes muchos más productos…

Leer Más
Decoración habitación bebé barata

Decoración habitación bebé barata

By

Si estás atravesando una época de apuros económicos o tienes otros gastos imprescindibles a los que debes hacer frente ¡no te preocupes! Decorar la habitación del bebé te puede salir muy barato gracias a Kiabi.es. La franquicia a creado una colección dulce y encantadora, productos imprescindibles y muy económicos, protectores de cuna, saquitos, mantas, capas de baño, colgadores, cajas de…

Leer Más
Decoración bebés Zara Home SS2015

Decoración bebés Zara Home SS2015

By

Siempre es un placer descubrir las nuevas colecciones de Zara Home Kids, temporada tras temporada esperamos impacientes los nuevos diseños y productos, hoy os traemos una lista con nuestros imprescindibles de esta Primavera-Verano 2015. Productos encantadores con originales diseños coordinados, series que son perfectas para el dormitorio infantil. Si estás planificando la decoración del bebé toma buena nota de nuestras propuestas….

Leer Más
Todo lo que necesitas para decorar la habitación del bebé en una caja

Todo lo que necesitas para decorar la habitación del bebé en una caja

By

Se llaman Decocaja y nos proponen la forma más sencilla de decorar la habitación del bebé. Una caja económica en la que encontrarás, dependiendo de la opción que elijas, vinilos, medidores, pintura pizarra, un cartel adhesivo para puerta, y también, un perchero, dos piezas de madera para decorar los estantes y un letrero para puerta en madera. Y todo ello organizado…

Leer Más
Textiles ilustrados de Ana Delgar

Textiles ilustrados de Ana Delgar

By

Me gusta el estilo de Ana Delgar y me encantan sus productos. Cuidados hasta el mínimo detalle, estampados con ilustraciones originales, fabricados con textiles de máxima calidad y confeccionados en pequeños talleres locales. Ana no para de imaginar y de llenar su tienda de tesoros, os presenté sus originales cojines (cojines de ana delgar) pero esta familia no para de crecer y…

Leer Más
Fairbanks de Zara Home para bebés y niños

Fairbanks de Zara Home para bebés y niños

By

La nueva colección de Zara Home Kids para decorar las habitaciones de bebés y niños recibe el nombre de Fairbanks, una evocación a la naturaleza repleta de animales y tonos naturales. Por cierto, Fairbanks es el nombre de una importante ciudad de Alaska. Cuna de madera natural 99,99 euros (sin colchón), cajas de madera a partir de 12,99 euros dependiendo…

Leer Más
Todo para el dormitorio del bebé en bazartextil.com

Todo para el dormitorio del bebé en bazartextil.com

By

Todo lo que necesitas para preparar la llegada del bebé, desde la ropa de cuna hasta todos los complementos coordinados con los que podrás decorar su dormitorio con todo detalle. En bazartextil.com tienen a tu disposición un extenso catálogo en el que encontrarás arrullos, bolsos, cambiadores, capas de baño, organizadores, chichoneras o silloncitos. También recogen una selección de las mejores minicunas…

Leer Más
Tipis para niños To The Wild

Tipis para niños To The Wild

By

Este complemento tan singular y tan original es tendencia, continuamente nos encontramos con dormitorios infantiles decorados con tipis, nos encanta, además de su punto decorativo, su función divertida, hoy compartimos las propuestas de To The Wild. Fabricados a mano con algodón 100% y madera de pino, sencillos de montar y plegar y garantizados para proporcionar mucha diversión. Este producto artesanal…

Leer Más
Bonitas pizarras de formas para decorar y jugar

Bonitas pizarras de formas para decorar y jugar

By

Hoy proponemos este complemento imprescindible en una habitación infantil, una pizarra, pero estas pizarras que compartimos hoy no son corrientes, son muy especiales. Diseñadas con originales formas y disponibles en tres colores: gris, lila y verde pistacho. Entre los modelos puedes encontrar un castillo, una ballena, un pie, una nube, un osito o un fantasma. Están fabricadas en DM de…

Leer Más
Yvolar, cosas bonitas hechas a mano

Yvolar, cosas bonitas hechas a mano

By

Yvolar está formado por Javi, Mar y la pequeña Blanca, ellos se divierten haciendo (y deshaciendo) bonitos detalles artesanales para llenar de mimo y cariño nuestro hogar, en especial las habitaciones infantiles. Sus productos son encantadores y originales, sus nombres fabricados en madera cuelgan de una rama, su perchero nube se realiza personalizado con la inicial del peque y sus…

Leer Más