Habitaciones Bebes

Habitaciones Bebes: Fotos de habitaciones de bebé decoradas para que puedas tomar ideas. Las últimas novedades en habitaciones para bebé y decoración artesanal.

Habitación de bebé romántica, inspiración, claves

Habitación de bebé romántica, inspiración, claves

by

El estilo romántico es perfecto para todos los hogares, todas las edades y todas las estancias, pero si nos detenemos en los espacios infantiles esta decoración es más que ideal, es ¡perfecta! Una habitación de bebé romántica transmitirá esa dulzura que sentimos al ver a nuestro pequeño. Convertirá su dormitorio en un lugar sosegado y tranquilo. es cierto que generalmente…

Habitaciones de bebés pintadas de color azul

Habitaciones de bebés pintadas de color azul

by

¿Necesitas inspiración para decorar una habitación de bebé? Si te gusta el color azul para el dormitorio de tu peque hoy te traemos una colección de ambientes decorados en esa tonalidad. Y aunque pueda parecer opción tradicional, en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda. Te recordamos que este año el color Pantone ha sido un tono azul….

Habitaciones de bebés con cunas Stokke

Habitaciones de bebés con cunas Stokke

by

¡Como nos encantan las cunas Stokke! y en concreto su famosa cuna ovalada, todo un clásico en la decoración interiores infantiles. Si estáis recogiendo información acerca de las mejores cunas del mercado, porque un nuevo miembro de la familia está en camino, tenéis que tener este modelo en cuenta. Para ello, para contaros todo lo que Stokke puede hacer por…

Habitaciones bebe rosa fotos

Habitaciones bebe rosa

by

El color estrella tradicional de un dormitorio de bebé niña es el rosa. Por ello, porque no renunciamos a las tradiciones, y porque todas las opciones nos parecen igual de buenas, os traemos muchos ejemplos de habitaciones bebe rosa para que toméis ideas. Es cierto que existen hoy en día muchas campañas en contra del rosa. Movimientos que se oponen…

Habitaciones blancas para bebés

Habitaciones blancas para bebés

by

No dejamos de ver habitaciones blancas para bebés ya que es un color de moda. Es por ello que hemos querido hacer una selección de los mejores ambientes para bebés decorados en color blanco. Inspírate en estas fotografías para tomar ideas. Si aún no has elegido el color del cuarto de tu futuro bebé ten en cuenta este tono como…

El dormitorio negro y blanco de Navy

El dormitorio negro y blanco de Navy

by

Hoy nos colamos en el dormitorio de Navy, un espacio decorado en negro y blanco que encierra muchas sorpresas. Te contamos lo que más nos ha gustado. ¿Nos acompañas en la visita? El dormitorio negro y blanco de Navy Las paredes de esta habitación de bebé se han pintado en negro y blanco a partes iguales. Esta combinación de colores,…

Consejos para una decoración bebés Dinosaurios

by

Si estás buscando un tema para ambientar el cuarto de tu bebé aquí te traigo una propuesta: dinosaurios. La decoración bebés dinosaurios no es para nada suave, todo lo contrario, este estilo añadirá mucho carácter, color y personalidad a la habitación del bebé. Algo que se aleja de las tendencias actuales, pero que al mismo tiempo es una idea diferente…

Crear un espacio para el bebé en tu habitación

by

Hoy vamos a dar consejos para crear un espacio para el bebé en tu habitación. Con frecuencia nos vemos en la necesidad o deseo de colorar la cuna en nuestro dormitorio. Puede deberse a que en el momento del nacimiento no tenemos espacio, o su cuarto no está terminado. Pero en la mayoría de los casos los papás deseamos tener…

Decorar con pompones

by

¿Buscas ideas para decorar con pompones? La propuesta que tenemos hoy para ti es una decoración sencilla, rápida y barata. A todo esto hay que añadir que nunca pasa de moda. Si no puedes invertir en caros complementos apúntate a la moda del hazlo tú mismo. Mira que ambientes más bonitos puedes lograr. Decorar con pompones La realización de este…

15 Dormitorios de bebé de color amarillo

by

Decorar los dormitorios de bebé de color amarillo es una opción tan válida como cualquiera. Cansadas ya como estamos de tanto blanco y tanto gris. Pues nos da la sensación de que en las tiendas ya no venden otros tonos para pintar nuestras paredes. Nos hemos propuesto mostrarte otras alternativas y salirnos de la corriente para conseguir una habitación de…