Habitaciones Bebes

Habitaciones Bebes: Fotos de habitaciones de bebé decoradas para que puedas tomar ideas. Las últimas novedades en habitaciones para bebé y decoración artesanal.

Habitaciones blancas para bebés

Habitaciones blancas para bebés

By

No dejamos de ver habitaciones blancas para bebés ya que es un color de moda. Es por ello que hemos querido hacer una selección de los mejores ambientes para bebés decorados en color blanco. Inspírate en estas fotografías para tomar ideas. Si aún no has elegido el color del cuarto de tu futuro bebé ten en cuenta este tono como…

Leer Más

Consejos para una decoración bebés Dinosaurios

By

Si estás buscando un tema para ambientar el cuarto de tu bebé aquí te traigo una propuesta: dinosaurios. La decoración bebés dinosaurios no es para nada suave, todo lo contrario, este estilo añadirá mucho carácter, color y personalidad a la habitación del bebé. Algo que se aleja de las tendencias actuales, pero que al mismo tiempo es una idea diferente…

Leer Más

10 Dormitorios de bebés de color negro

By

Compartimos una propuesta arriesgada, decorar los dormitorios de bebés de color negro. Desde hace años la combinación del blanco y negro se ha puesto de moda en diseño de interiores. Cualquier espacio del hogar queda genial en estas tonalidades, y por supuesto las habitaciones de bebés también. Pero lo que hoy sugerimos es un poco más atrevido. Los ambientes que…

Leer Más

Tendencia Sleepy Eyes (Ojitos dormilones)

By

¡Nos encanta la tendencia Sleepy Eyes para decorar las habitaciones de nuestros bebés! Estos ojitos dormilones son originales y dulces. Los encontramos representados en multitud de soportes. Ojitos dormilones de madera, de vinilo, impresos sobre cojines, ropa de cama o papel de pared. En definitiva, los ojitos dormidos se han adueñado de los dormitorios infantiles y están por todas partes….

Leer Más

Colección de muebles Baby Boy para niños

By

Hoy vengo a presentaros otra adorable línea de muebles para bebés, la colección Baby Boy de Cilek. Como su nombre indica, está diseñada especialmente para dormitorios de niños. Por su composición de colores, madera y azul. Y por sus detalles decorativos, fíjate que cada pieza lleva serigrafiada la imagen de un coche, esta colección es perfecta para el nuevo miembro…

Leer Más