Un mapa en la habitación del bebé

¿Qué ta parecería colocar un mapa en la habitación del bebé? Continuamente vemos fotos de ambientes infantiles decorados con mapas, normalmente corresponden a habitaciones para más niños más mayores, por este motivo he hecho una recopilación de habitaciones de bebés en las que también se han usado murales de mapas. Un recurso interesante y original y, como podéis ver en las imágenes, muy decorativo.

Un mapa en la habitación del bebé


Con un mapa puedes decorar las habitaciones de cualquier estilo, pero no me negarás que en ambientes clásico quedan geniales. sobre todo si presentan un aspecto envejecido como en este caso.

Y también queda perfecto en dormitorio de ambiente vintage, con una curra de hierro y un mapa estilo antiguo vas a crear una atmósfera muy retro.

Hay mapas de estilo más actual que te vendrán de maravilla si estás decorando un dormitorio moderno. Mira la imagen superior y también la inferior. Ambos modelos son de la famosa marca Little Hands.

un mapa en la habitación del bebé

Si bien es cierto que este elemento quedaría bien integrado en habitaciones de niños y de niñas, normalmente se usa para decorar cuartos de varones. Será porque para nuestras pequeñas el abanico de posibilidades es muy mayor. O será que siempres nos decantamos por detalles y toques más femeninos y románticos. En cualquier caso no lo descartéis si tenéis una niña.

También te gustará conocer esta silueta mapamundi realizada en madera. Y nuestra selección de vinilos decorativo mapamundi, con el que podrás añadir esta temática de manera sencilla y rápida.

Fotos: projectnursery.comstylemepretty, pinterestlittlehands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *