Negro

Habitaciones de bebés en negro. El color negro está de moda y sobre todo la combinación con el blanco. Te mostramos fotos de dormitorios de bebés en negro. Ideas para decorar con negro la habitación del bebé. ¡Inspírate!

10 Dormitorios de bebés de color negro

By

Compartimos una propuesta arriesgada, decorar los dormitorios de bebés de color negro. Desde hace años la combinación del blanco y negro se ha puesto de moda en diseño de interiores. Cualquier espacio del hogar queda genial en estas tonalidades, y por supuesto las habitaciones de bebés también. Pero lo que hoy sugerimos es un poco más atrevido. Los ambientes que…

Leer Más
Habitación gemelar en Blanco y Negro

Habitación gemelar en Blanco y Negro

By

Una opción ganadora para una habitación gemelar. El Blanco y Negro son los colores de moda. Gracias al blanco conseguirás una estancia amplia y luminosa, también un ambiente relajado. Añade complementos en negro para romper la frialdad del blanco, ya que un blanco absoluto puede dar sensación de “hospital”. Este ambiente moderno, con detalles de diseño geométrico, te inspirará a…

Leer Más

El dormitorio de Julia

By

El dormitorio Julia es un espacio moderno y luminoso, decorado principalmente en color blanco que le aporta una cantidad de luz y sensación de amplitud extra, y negro que confiere un toque actual y minimalista. Con presencia de detalles y estampados geométricos, como los lunares que están tan de moda. Sus estanterías con forma de casita son preciosas, hemos hablado en muchas…

Leer Más