Mural de montañas para la habitación de Hudson

Las montañas son tendencia en la decoración de paredes, un diseño sencillo y llamativo que podrás realizar tú mismo y que recientemente encontramos con mucha frecuencia en los mejores blogs de decoración para bebés, como es el caso de Proyect Nursery, una de nuestras webs favoritas de referencia. Allí descubrimos esta semana el dormitorio de Hudson, un espacio original lleno de detalles y lleno de inspiración, ideas que te ayudarán a la hora de decorar una habitación de bebé niño. ¿Nos acompañas en la visita?

habitacion-bebe-motañas-1 habitacion-bebe-motañas-2

Como os comentábamos al principio, de nuevo encontramos el diseño de montañas presente en un dormitorio de bebé. Nos encanta la combinación de colores, gris oscuro, verde y blanco, sobre fondo azul,  y la manera de integrarlos en el resto de la sala.

habitacion-bebe-motañas-3

Con un estilo general moderno, este dormitorio contiene multitud de elementos hechos a mano como es el caso del móvil decorativo, la colcha de patchwork, los cuadros de fieltro, etc…

No pasamos por alto otras tendencias decorativas presentes en este cuarto: el estampado flechas de la cortina, la guirnalda de nubes, la obra de arte sobre palet o la flecha realizada con madera reciclada.

habitacion-bebe-motañas-4 habitacion-bebe-motañas-5

Más imágenes y detalles de cada producto en projectnursery.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *