Decorar con Letras

Letras e iniciales para decorar habitaciones de bebé. Las letras más bonitas.

Letras de flores para decorar el cuarto del bebé

Letras de flores para decorar el cuarto del bebé

By

¡Qué preciosidad! Me encanta la decoración infantil con letras y me muero con estos modelos, letras de flores, ideales para decorar el cuarto del bebé. Inspírate en nuestra selección de imágenes, verás proyectos adorables que puedes hacer tú mismo, anímate a crear una letra de flores para la habitación de tu peque. Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Leer Más
Letras de diseño Scrabble para decorar

Letras de diseño Scrabble para decorar

By

Hoy proponemos un producto diferente y original, letras de madera de diseño Scrabble perfectas para decorar las paredes del bebé. Seguro que las habéis visto en numerosas webs internacionales y ahora tenemos el gusto de referenciaros una tienda española desde la que podréis comprar este singular producto. En la tienda online sweetpack.es encontraréis dos tamaños diferentes, 10×9 cm y 20×18 cm al…

Leer Más
Abecedario decorativo monocolor

Abecedario decorativo monocolor

By

Una nota colorida para la pared, proponemos crear un toque personalizado con letras de madera, y tampoco es que necesites ser una persona con grandes dotes creativas pues como ves, en la foto que compartimos hoy, todas las letras de la misma tipografía, tamaño y color, forman una composición muy original y un punto focal en la decoración del dormitorio…

Leer Más
Decora con letras la habitación del bebé

Decora con letras la habitación del bebé

By

El nombre de tu hijo o sólo su inicial, una palabra especial o una frase y ¿que me dices de decorar con un abecedario completo las paredes del dormitorio infantil? Crea un ambiente personalizado para conferir mucho estilo a la habitación del bebé, compartimos fotos inspiradoras para que puedas tomar ideas: Fotos: 1, 3, 4, 5

Leer Más
Letras para decorar la pared

Letras para decorar la pared

By

Qué bonita queda esta pared decorada con letras que a su vez forman el nombre del bebé. Una composición que recibe todo el protagonismo ya que han sido personalizadas con estampados y colores a juego con el resto de complementos. Si tú también quieres decorar el dormitorio del bebé con letras como estas puedes comprarlas sin moverte de casa, en…

Leer Más
Letras decorativas para bebés

Letras decorativas para bebés

By

Decorar las paredes con letras, una inicial gigante, el nombre del bebé o el abecedario completo.   Puedes elegir letras de madera, de hierro, de porexpan, de cartón. En el mercado tienes gran variedad de modelos y materiales. Yo os aconsejo esta tienda, donde además comparten tutoriales e ideas para decorarlas: letrasdemadera.com (por sólo un euro más te las mandan pintadas…

Leer Más