Rincón de juegos

Rincones de Juego para bebés: Te mostramos cómo crear un rincón de juegos para tu bebé siguiendo las últimas tendencias y novedades.

Crear un espacio de juegos para el bebé

By

Si los metros de la estancia lo permite, sería ideal crear un espacio de juegos para el bebé dentro de su habitación. En unos meses tu chiquitín comenzará a explorar, le encantará gatear por el suelo y comenzará a tener juguetes preferidos. Si puedes habilitar en su habitación un rincón especial para él, donde se sienta cómodo, y al mismo…

Leer Más
Un rinconcito para jugar

Un rinconcito para jugar

By

Un rinconcito encantador, de estética colorida y moderna, complementos acogedores y gran originalidad. En el mínimo espacio puedes crear esta zona de juegos para el bebé, un sitio donde leer sus cuentos preferidos o pasar un rato divertido. Te contamos las claves de esta decoración: – Dos cojines de diseño cuadrado, como estos de vertbaudet.fr, ofrecen el confort necesario y…

Leer Más
Rincón de juegos ideas

Rincón de juegos ideas

By

Habilitar un rincón de juegos en el dormitorio del bebé es tan sencillo como diseñar una palabra y una flecha con cinta japonesa. Unos cojines mullidos repartidos por el suelo y una indicación en la pared para que no quepan dudas de que en este cuarto se juega. No olvides colocar a la altura de tu niño sus juguetes preferidos…

Leer Más