Habitaciones Bebé Niña

Fotos de habitaciones bebés niña para que puedas tomar ideas. Las últimas tendencias y novedades en habitaciones para una bebé niña.

Habitación de bebé romántica, inspiración, claves

Habitación de bebé romántica, inspiración, claves

By

El estilo romántico es perfecto para todos los hogares, todas las edades y todas las estancias, pero si nos detenemos en los espacios infantiles esta decoración es más que ideal, es ¡perfecta! Una habitación de bebé romántica transmitirá esa dulzura que sentimos al ver a nuestro pequeño. Convertirá su dormitorio en un lugar sosegado y tranquilo. es cierto que generalmente…

Leer Más
Habitaciones bebe rosa fotos

Habitaciones bebe rosa

By

El color estrella tradicional de un dormitorio de bebé niña es el rosa. Por ello, porque no renunciamos a las tradiciones, y porque todas las opciones nos parecen igual de buenas, os traemos muchos ejemplos de habitaciones bebe rosa para que toméis ideas. Es cierto que existen hoy en día muchas campañas en contra del rosa. Movimientos que se oponen…

Leer Más
Dormitorio dulce y elegante

Dormitorio dulce y elegante

By

Visitamos un dormitorio dulce y elegante, decorado en tonos suaves y femeninos. La tendencia para este año 2017 nos sugiere espacios neutros y relajantes. Hoy visitamos una habitación de bebé que encaja a la perfección con esta moda. Acompáñanos a conocer este dormitorio para bebé niña. ¡Te gustará! Dormitorio dulce y elegante para el bebé En ella encontraréis detalles muy especiales….

Leer Más
Sorprendente pared de flores

Sorprendente pared de flores

By

El ambiente que compartimos hoy es alucinante. No encuentro otra palabra para describir el proyecto de esta espectacular pared de flores. Realizada con cuatro mil piezas de seda. El proyecto, llevado a cabo por la diseñadora de interiores Vanessa Antonelli, es lo más bonito que he visto nunca. Pared de flores Este fantástico cuarto de bebé para niña es un proyecto…

Leer Más

Papel pintado floral para Harper

By

El dormitorio infantil de Harper es femenino y delicado. La decoración de la estancia gira en torno al papel pintado floral, el elemento estrella del proyecto y también el punto de partida. Papel pintado floral Personalmente me encantan los estampados florales para decorar las habitaciones de niñas, de flores grandes por supuesto, que acaparen todas las miradas y atención. Pero…

Leer Más
Flores y cisnes para un dormitorio encantador

Flores y cisnes para un dormitorio encantador

By

Decorar el dormitorio del bebé con flores y cisnes es sin duda una elección encantadora. Si además usas el color rosa pastel como base a estos bonitos detalles, el resultado es una habitación de bebé romántica, femenina, dulce y con mucha personalidad. Si quires más informacion sobre este dormitorio y ver todas las fotos de esta habitación de bebé con…

Leer Más