Blanco

Habitaciones de bebés en blanco. Te mostramos fotos de dormitorios de bebés en blanco. Ideas para decorar con blanco la habitación del bebé. ¡Inspírate en estas habitaciones blancas para bebés!

Habitaciones blancas para bebés

Habitaciones blancas para bebés

By

No dejamos de ver habitaciones blancas para bebés ya que es un color de moda. Es por ello que hemos querido hacer una selección de los mejores ambientes para bebés decorados en color blanco. Inspírate en estas fotografías para tomar ideas. Si aún no has elegido el color del cuarto de tu futuro bebé ten en cuenta este tono como…

Leer Más
Habitación gemelar en Blanco y Negro

Habitación gemelar en Blanco y Negro

By

Una opción ganadora para una habitación gemelar. El Blanco y Negro son los colores de moda. Gracias al blanco conseguirás una estancia amplia y luminosa, también un ambiente relajado. Añade complementos en negro para romper la frialdad del blanco, ya que un blanco absoluto puede dar sensación de “hospital”. Este ambiente moderno, con detalles de diseño geométrico, te inspirará a…

Leer Más
Moderna habitación en blanco y negro con diseños geométricos

Moderna habitación en blanco y negro con diseños geométricos

By

Te traemos lo último en decoración de habitaciones de bebés, las tendencias más actuales representan multitud de estampados geométricos, en las paredes, las alfombras, la ropa de cuna o los complementos decorativos. También, en línea con el estilo moderno y minimalista, los colores más requeridos son el blanco y el negro. Toma nota de todos los detalles para decorar el…

Leer Más
Dormitorio rosa y blanco con originales detalles

Dormitorio rosa y blanco con originales detalles

By

Habitación de estilo moderno para niña. Decorada en tonos rosas y marrones sobre crudo con interesantes detalles originales y románticos. Destacamos la pared de la cuna, decorada con un delicado árbol al que no le faltan detalles, flores, mariposas revoloteando a su alrededor y un nido de pajaritos. El acabado de la gran estantería, terminando sus baldas superiores se encuentra…

Leer Más