Muebles Bebés

Muebles Bebés: Los muebles para bebés más bonitos. Te mostramos las últimas novedades y tendencias en muebles para bebés y fotos de estilos decorativos para que puedas tomar ideas.

Decorar el armario del bebé

By

Hoy traemos una fantástica idea para decorar el armario del bebé. Tomad nota amig@s pues con este tip transformarás por completo su aspecto sin gastar mucho dinero. Nuestra propuesta: armarios pintados con pintura pizarra. Decorar el armario del bebé Muchas veces su diseño o acabado no combina para nada con el conjunto de la decoración. Y al ser una pieza…

Leer Más

Sillones de lactancia Alondra

By

Alondra ha sacado como novedad de 2017 una línea de sillones de lactancia. Modelos muy especiales que han sido diseñados y pensados exclusivamente para la comodidad de las mamás y sus bebés durante el período de lactancia. La marca ha apostado por 3 modelos de sillones de lactancia, con diseños y prestaciones diferentes, para que cada una de las mamás pueda…

Leer Más

Colección de muebles Baby Boy para niños

By

Hoy vengo a presentaros otra adorable línea de muebles para bebés, la colección Baby Boy de Cilek. Como su nombre indica, está diseñada especialmente para dormitorios de niños. Por su composición de colores, madera y azul. Y por sus detalles decorativos, fíjate que cada pieza lleva serigrafiada la imagen de un coche, esta colección es perfecta para el nuevo miembro…

Leer Más

Guía estanterías para bebés 2017

By

Hoy vamos a tratar de hacer una guía de estanterías para bebés 2017. Las estanterías que más se usan a la hora de decorar las habitaciones de bebés, las más prácticas, las más bonitas, y también las últimas tendencias. Muchos de los modelos que presentaremos en el blog no son nuevos, pero siguen conquistando los gustos de los papás de…

Leer Más

Habitaciones para bebes Ikea

By

Los muebles para bebés Ikea son prácticos, funcionales, modernos y baratos. Hoy estudiamos su línea de muebles para bebés y repasamos sus modelos y precios. Fotos de habitaciones para bebés Ikea: Sniglar En su catálogo ofertan cunas para bebés desde 44,99 euros del modelo Sniglar que es la opción más barata. Esta cuna cuenta con somier regulable a dos alturas. El cambiador…

Leer Más

¿Comprar la minicuna para el bebé, si o no?

By

¿Comprar la minicuna para el bebé? Uno de los grandes dilemas que se presentan cuando estamos preparando la lista de los imprescindibles para el nuevo miembro de la familia. Es verdad que esa lista es interminable y hacemos un gran esfuerzo por elegir únicamente necesario. Nosotras, como usuarias de la minicuna, estamos a favor de esta pieza. Te avisamos que su…

Leer Más

Cunas de hierro para bebés

By

¿Qué tienen las cunas de hierro que tanto gustan? No me negaréis que cuando veis un ambiente de bebé decorado con una cuna de hierro la idea inmediata es copiar el estilo para tu hogar. Después os surgirán muchas dudas, entre ellas está si combina con el resto de vuestro hogar. Hoy vamos a resolver ese inconveniente y os vamos a convencer de…

Leer Más
Integrar armarios vintage en la habitación del bebé

Integrar armarios vintage en la habitación del bebé

By

Un armario vintage puede convertirse en la pieza más especial de la habitación de tu bebé. Ese mueble heredado de tu familia, el armario de tu abuela, o un armario que alguien deshecha por falta de espacio. Integrar armarios vintage en el dormitorio infantil es posible, independientemente del estilo decorativo. Mira estas ideas: Armarios vintage decorados con pintura Un estupendo…

Leer Más
Cómodas restauradas para el dormitorio del bebé

Cómodas restauradas para el dormitorio del bebé

By

En un dormitorio de bebé el almacenaje es fundamental, por ello, si tienes espacio suficiente, colocar una cómoda te permitirá una mayor organización, también podrás usarla como cambiador. Si además tienes la posibilidad de conseguir un mueble especial, esa pieza se convertirá en un elemento único y original. Compartimos estas 10 cómodas restauradas para que te sirvan de inspiración. Inicia…

Leer Más