Paredes Bebés

Paredes bebés: Fotos de paredes de habitaciones de bebés decoradas para que puedas tomar ideas. Las paredes para bebés niña y niño más bonitas. Descubre las últimas novedades y tendencias en la decoración de paredes y descubre como pintar la habitación de tu bebé.

Habitaciones de bebes a rayas

By

Las habitaciones de bebes a rayas nunca pasan de moda es por esto que hoy les dedicamos un extenso artículo. Rayas para decorar las habitaciones de los bebes, cubriendo todas las paredes, creando una franja decorativa o diseñando un patrón geométrico. ¿Has contemplado esta posibilidad? Si es así aquí tienes un montón de fotos de habitaciones de bebés decoradas con…

Leer Más

Decorar con árboles el cuarto del bebé

By

¿Te gustaría decorar con árboles el cuarto del bebé? Los árboles nunca pasan de moda. Decora las paredes del dormitorio del bebé con un árbol pintado, un árbol de vinilo, un árbol de papel o un árbol de madera. Un motivo ideal tanto para niñas como para niños. Aquí te mostramos algunos ejemplos para te sirvan de inspiración. Decorar con…

Leer Más

Un mapa en la habitación del bebé

By

¿Qué ta parecería colocar un mapa en la habitación del bebé? Continuamente vemos fotos de ambientes infantiles decorados con mapas, normalmente corresponden a habitaciones para más niños más mayores, por este motivo he hecho una recopilación de habitaciones de bebés en las que también se han usado murales de mapas. Un recurso interesante y original y, como podéis ver en…

Leer Más

Vinilos de estilo nórdico para ambientes infantiles

By

¡Me encanta la nueva colección de vinilos de estilo nórdico de StarStick! Una serie completísima donde tenéis muchos modelos a elegir. De diseño escandinavo, con su líneas sencillas y sus tonos suaves. Estos modelos por sus detalles y naturalidad son perfectos para las habitaciones de bebés. Con cualquiera de estos modelos conseguirás una estancia relajada y serena, justo lo que…

Leer Más

10 Dormitorios de bebés de color negro

By

Compartimos una propuesta arriesgada, decorar los dormitorios de bebés de color negro. Desde hace años la combinación del blanco y negro se ha puesto de moda en diseño de interiores. Cualquier espacio del hogar queda genial en estas tonalidades, y por supuesto las habitaciones de bebés también. Pero lo que hoy sugerimos es un poco más atrevido. Los ambientes que…

Leer Más
Vinilos infantiles para suelos

Vinilos infantiles para suelos

By

El producto que os presento hoy es muy especial. Los vinilos infantiles para suelos son un novedoso diseño del equipo Lokoloko que, además de originales, tiene muchas ventajas. Estas alfombras en vinilo se encargarán de proteger los suelos de la habitación infantil, especialmente indicados si tienes suelos de parquet. Además de proteger decorarán el espacio de los niños pues sus…

Leer Más

Decorar con cuadros de animales

By

Hoy retomamos un tema muy interesante. Tiempo atrás hablábamos de la tendencia de decorar con cuadros de animales las habitaciones de bebés y niños. Pues esta idea sigue convenciendo, pero con una particularidad, el gusto por las obras de arte de gran formato. A nosotras nos encantan esos cuadros de animales súper grandes. Nos parecen adorables y originales. Creemos que es un…

Leer Más

DIY Una pared creativa para el bebé

By

Hoy compartimos un proyecto DIY para que veáis que diseñar una pared creativa para el bebé es muy fácil. Personalmente creo que más que dotes artísticas (sería maravilloso) lo que necesitáis es decisión. Si sois valientes, y no teméis el resultado, de vuestra imaginación pueden salir las ideas más locas, pero también las más originales. Este proyecto es una prueba…

Leer Más
Vinilo Ovejitas y nubes blancas

Vinilo Ovejitas y nubes blancas

By

¡Qué propuesta tan dulce para decorar las paredes de la habitación del bebé! Se trata de un modelo nuevo de nuestros amigos y patrocinadores StarStick. Un vinilo ovejitas y nubes blancas que quedará ideal en el dormitorio del más pequeño de la familia. Vinilo ovejitas y nubes Disponible en cuatro tamaños diferentes (pequeño, mediano, grande, gigante) Este modelo de vinilo…

Leer Más

Decorar las paredes con las propuestas de Dolcevinilo

By

Ya hace tiempo que tengo pendiente presentaros una nueva marca de vinilos decorativos. Las propuestas de Dolcevinilo son, como su nombre indica, dulces y encantadoras. Sus diseños de trazo infantil están inspirados en las últimas tendencias. Con ellos es muy fácil decorar las paredes y crear ambientes originales, bonitos y cálidos. Me parecen perfectos para la habitación del bebé por sus formas, estampados…

Leer Más

Decoración montañas paso a paso

By

Decoración montañas, un patrón divertido para añadir personalidad y simpatía a las habitaciones de los niños. Además tenemos la ventaja añadida de que su realización es relativamente sencilla y podemos llevarla a cabo en casa. ¿No lo crees posible? Pues mira este paso a paso que compartimos. Con estas sencillas indicaciones tú también puedes pintar un mural de montañas en…

Leer Más