Paredes Bebés

Paredes bebés: Fotos de paredes de habitaciones de bebés decoradas para que puedas tomar ideas. Las paredes para bebés niña y niño más bonitas. Descubre las últimas novedades y tendencias en la decoración de paredes y descubre como pintar la habitación de tu bebé.

Pintar una casita en la habitación del bebé

Pintar una casita en la habitación del bebé

By

¿Que te parece esta idea decorativa? Una nota simpática para la habitación del bebé que se puede adaptar tanto para niños como para niñas, simplemente tienes que cambiar el color de la pintura. Pintar una casita en la habitación del bebé es un proyecto muy sencillo. Diseña la silueta de la gran casa sobre una de las paredes para conseguir…

Leer Más
Láminas de animales de Sharon Montrose

Láminas de animales de Sharon Montrose

By

Ya conoces las láminas de animales de la fotógrafa Sharon Montrose. Si no tenías datos de estos encantadores cuadros, tan presentes en los ambientes infantiles, ¡aquí estamos nosotras para traerte toda la información! Sharon, especialista en trabajar con animales, realiza estas fotografías de estilo sencillo y limpio, sobre fondo blanco, sin nada que distraiga, excepto el protagonista, un dulce, simpático…

Leer Más
Pintar olas en la pared del bebé

Pintar olas en la pared

By

Hoy traemos una idea muy veraniega, perfecta ahora que se acerca el buen tiempo. Una propuesta decorativa para las paredes de la habitación del bebé usando varios tonos de pintura. ¿Qué te parece pintar olas en la pared? a nosotras nos resulta una temática ideal para la habitación del recién nacido. Insuperable si esta idea la aplicas a una casa…

Leer Más
Comprar letras baratas para decorar

Dónde comprar letras baratas para decorar

By

A la hora de buscar dónde comprar letras baratas para decorar lo tenemos claro, Amazon es el paraíso de los presupuestos reducidos. Eso sí, que sean baratas no quiere decir que sean de mala calidad, pero en ocasiones suele ocurrir que lo recibido no es lo esperado. Ten en cuenta el precio e imagina el producto, pues nadie da duros…

Leer Más

Letras decorativas para bebés

By

¿Buscas letras decorativas para bebés? A nosotras nos encanta el resultado. Decorar las paredes con letras, bien sea una inicial gigante, el nombre del bebé o el abecedario completo. Te animamos en tu proyecto y te contamos que las letras son un elemento que nunca pasa de moda. También que puedes añadir a tus letras cualquier estilo decorativo e integrarlas…

Leer Más

Habitaciones de bebes a rayas

By

Las habitaciones de bebes a rayas nunca pasan de moda es por esto que hoy les dedicamos un extenso artículo. Rayas para decorar las habitaciones de los bebes, cubriendo todas las paredes, creando una franja decorativa o diseñando un patrón geométrico. ¿Has contemplado esta posibilidad? Si es así aquí tienes un montón de fotos de habitaciones de bebés decoradas con…

Leer Más

Decorar con árboles el cuarto del bebé

By

¿Te gustaría decorar con árboles el cuarto del bebé? Los árboles nunca pasan de moda. Decora las paredes del dormitorio del bebé con un árbol pintado, un árbol de vinilo, un árbol de papel o un árbol de madera. Un motivo ideal tanto para niñas como para niños. Aquí te mostramos algunos ejemplos para te sirvan de inspiración. Decorar con…

Leer Más