Armarios Bebés

Armarios para Bebés: Los armarios para bebés más bonitos. Te mostramos las últimas novedades y tendencias en armarios para bebés y fotos de estilos decorativos para que puedas tomar ideas.

Habitaciones para bebes Ikea

By

Los muebles para bebés Ikea son prácticos, funcionales, modernos y baratos. Hoy estudiamos su línea de muebles para bebés y repasamos sus modelos y precios. Fotos de habitaciones para bebés Ikea: Sniglar En su catálogo ofertan cunas para bebés desde 44,99 euros del modelo Sniglar que es la opción más barata. Esta cuna cuenta con somier regulable a dos alturas. El cambiador…

Leer Más
Integrar armarios vintage en la habitación del bebé

Integrar armarios vintage en la habitación del bebé

By

Un armario vintage puede convertirse en la pieza más especial de la habitación de tu bebé. Ese mueble heredado de tu familia, el armario de tu abuela, o un armario que alguien deshecha por falta de espacio. Integrar armarios vintage en el dormitorio infantil es posible, independientemente del estilo decorativo. Mira estas ideas: Armarios vintage decorados con pintura Un estupendo…

Leer Más
Armario casita de Wondernology

Armario casita de Wondernology

By

¡Como nos gustan los muebles infantiles originales! El armario casita de Wondernology es perfecto para las habitaciones de bebés. Por su diseño, una encantadora versión de casita, que tanto se lleva en interiores infantiles, con acabado que imita la fachada de una vivienda, con su puerta de entrada, sus ventanas y su tejado ¡es fantástico! Por su fabricación, realizado de forma totalmente…

Leer Más
Mobiliario para el bebé en Mobikids

Mobiliario para el bebé en Mobikids

By

Muebles fabricados en la UE, respetuosos con el medio ambiente y de diseño original, todo esto encontrarás en la tienda virtual de muebles ecológicos para bebés y jóvenes Mobikids.es. Su sección de dormitorios de bebé completos eco bio contienen muebles de formas lúdicas, modernos, funcionales y ecológicos. Compuestos por cuna, cómoda, armario y cambiador, mira que diseños más bonitos. 1- Habitación…

Leer Más

Geometric nueva colección de Takta

By

Geometric es la colección más reciente sacada al mercado por la empresa valenciana Takta tu primer mueble. Líneas sencillas, elegantes e impecables en acabado blanco. Con Geometric las habitaciones infantiles y juveniles se convierten en espacios mágicos, impregnados de calidez y ternura. Catálogo completo en takatatuprimermueble.com

Leer Más
Línea Premium de Alondra

Línea Premium de Alondra

By

Las propuestas de Alondra para amueblar y decorar las habitaciones de nuestros bebés con estilo minimalista y sofisticado tienen un nombre: Línea Premium Premium es una línea de alta gama fabricada con materiales de primera calidad, una apuesta por el diseño que comprende tres exclusivas colecciones: –Diamonds: caracterizada por sus acabados fresados en forma de diamante. –París: con relieves inspirados…

Leer Más
Serie Crossing de Monens

Serie Crossing de Monens

By

Monens, junto a los diseñadores de Grocs Estudi Creatiu, presenta Crossing, un concepto que nace del eco-diseño con la intencionalidad de alargar la vida de los muebles al máximo adaptándose a las necesidades familiares de cada etapa. Una colección de mobiliario infantil que se monta y se desmonta fácilmente, sin necesidad de utilizar herramientas, lo que permite un almacenaje plano…

Leer Más
Muebles para bebés colección Duende de Micuna

Muebles para bebés colección Duende de Micuna

By

Nos encanta Duende, una de las últimas colecciones de muebles para bebés de la empresa Micuna, por su sencillez y sus detalles. Una decoración con motivos infantiles y al mismo tiempo actual. Cuna, armario, cómoda y bañera cambiador son los productos de la colección. Completa la serie una línea textil compuesta por edredón y protector para cuna, sábanas y funda…

Leer Más