Tendencias decoración bebés

Te mostramos las últimas tendencias y novedades en la decoración para bebés niña y niño

Tendencia Sleepy Eyes (Ojitos dormilones)

By

¡Nos encanta la tendencia Sleepy Eyes para decorar las habitaciones de nuestros bebés! Estos ojitos dormilones son originales y dulces. Los encontramos representados en multitud de soportes. Ojitos dormilones de madera, de vinilo, impresos sobre cojines, ropa de cama o papel de pared. En definitiva, los ojitos dormidos se han adueñado de los dormitorios infantiles y están por todas partes….

Leer Más

Juju Hats en el cuarto del bebé

By

¡Me encantan los Juju Hats! Este complemento decorativo tan original tiene su origen en Africa. Los Juju Hats son sombreros ceremoniales usados tradicionalmente por varias tribus de Camerun en sus fiestas, bodas, ceremonias, bailes… Fabricados con plumas de ave, en ocasiones tenidas de colores, con un proceso completamente artesanal. Pues bien, estos originales tocados que adornaban la cabeza de jefes…

Leer Más

Tendencia Cactus para bebés

By

La tendencia Cactus está de moda. Es por ello que este patrón aparece en multitud de objetos decorativos. Los encontrarás en textiles, papeles pintados, cojines, etc… Tanto para el hogar en general como para decorar las habitaciones de nuestros bebés. Justamente el otro día compartíamos un dormitorio con un mural cactus que nos pareció de lo más original. Pero hemos…

Leer Más
Las cabezas de animales de Fiona Walker

Las cabezas de animales de Fiona Walker

By

Ya sé que existe mucha controversia con la idea de decorar con cabezas de animales las paredes de las habitaciones infantiles. Hay quien opina que es un elemento adorable. Estos dulces animalitos de peluche son originales y muy tiernos. A los niños les encantan y quedan genial en cualquier espacio infantil o dormitorio de bebé. Por el contrario hay quien…

Leer Más

10 Cuartos de bebé de estilo tropical

By

Nunca hubiésemos dicho que el estilo tropical terminaría por conquistarnos. Si bien, cuando el año pasado empezó a coger fuerza en multitud de estampados para el hogar, lo vimos como una moda pasajera, los cuartos de bebé decorados con este estilo han acabado por convencernos. Nos parece un soplo de aire fresco que llena de naturaleza y vitalidad los ambientes infantiles. Algo habrá tenido…

Leer Más

Inspiración Atrapasueños

By

¡Me encanta este elemento para decorar las habitaciones de los bebés! Los Atrapasueños son complementos únicos y muy especiales. Según la leyenda su poder consiste en filtrar los sueños de las personas. Dejando pasar los sueños bonitos y capturando las pesadillas, que a la mañana siguiente desaparecen con la luz del día. ¿No te parece perfecto para la pared del…

Leer Más

Inspiración Pantone Greenery 2017

By

El Pantone Greenery es el color del año 2017. Un tono verde que va a introducir la naturaleza dentro de nuestros hogares creando ambientes refrescantes y muy primaverales. Un soplo de aire fresco al que queremos hacer una mención especial. Hoy te vamos a dar ideas para introducir este tono tan natural dentro de las habitaciones de bebés y niños….

Leer Más
Guirnaldas de bolas de madera

Guirnaldas de bolas de madera

By

Hoy dedicamos nuestro post a este elemento decorativo tan curioso y original, las guirnaldas de bolas de madera son tendencia, las encontramos en multitud de ambientes infantiles. No sé a quien se le ocurriría la idea inicial pero el caso es que nos encanta. Nos parece que añaden un toque natural al dormitorio infantil y que son muy versátiles. Las…

Leer Más
Dormitorio de bebés de estilo Natural

Dormitorio de bebés de estilo Natural

By

Hoy en nuestra sección dedicada a las últimas tendencias decorativas desvelamos el estilo Natural. Una de las características más interesantes de este estilo es que no pasa de moda, es atemporal, y por lo tanto, duradero en el tiempo, una decoración que puedes mantener a lo largo de los años y que se adaptará al crecimiento del niño. Traemos mucha inspiración…

Leer Más

Decorar con estanterías con forma de casita

By

Estas originales estanterías con forma de casita son tendencia y causan furor en las habitaciones infantiles, este bonito elemento no puede faltar a la hora de decorar el dormitorio del bebé, por eso hoy te vamos a dar ideas de colocación. Compartimos ambientes decorados con estanterías con forma de casita para que te inspiren a la hora de proyectar tu…

Leer Más
Ambientes para bebés de Vertbaudet

Ambientes para bebés de Vertbaudet

By

La tienda online Vertbaudet nos alegra la vista con sus ambientes para bebés, espacios decorados con dulces detalles, muebles, textiles y complementos, perfectos para la habitación de los más pequeños del hogar. Mucha inspiración y muchas propuestas para que preparar la habitación del nuevo miembro de la familia sea una tarea muy sencilla y muy divertida. Te presentamos las últimas tendencias…

Leer Más
Tendencia color mint en decoración para bebés

Tendencia color mint en decoración para bebés

By

Proponemos uno de los colores que están causando furor en decoración de interiores, la tendencia mint en decoración para bebés es un hecho, lo encontrarás en paredes, muebles, tejidos, complementos decorativos, etc… Recibiendo todo el protagonismo cubriendo todas las paredes del cuarto o en pequeñas pinceladas, usado como color principal o combinado con otros tonos (por cierto, en una habitación de bebé…

Leer Más
Tendencias: Cajas de luz

Tendencias: Cajas de luz

By

Decorar la habitación de los peques con cajas de luz está de moda, este producto tan original está presente ya en los ambientes más modernos, si te gusta seguir tendencias toma nota de nuestras propuestas y nuestras direcciones de compra. Tendencias: Cajas de luz Me encantan los modelos de Casachic74, con originales frases perfectas para habitaciones de bebés o para…

Leer Más
Tendencia Cisnes en la habitación del bebé

Tendencia Cisnes en la habitación del bebé

By

Tendencia Cisnes, ¿os habéis fijado que últimamente las habitaciones de nuestros bebés se llenan de Cisnes? Este bello y romántico animal está buscando un lugar en la lista de las tendencias más seguidas y su presencia, en forma de cojines, láminas, vinilos, estampados, etc… es cada vez más frecuente. Nosotras, como buscadoras incansables de las modas de cada temporada, hemos…

Leer Más