Habitaciones Convertibles

Habitaciones convertibles: Fotos de habitaciones de bebé convertibles decoradas para que puedas tomar ideas. Descubre los últimos diseños y la principales marcas en habitaciones de bebé niña y niño convertibles.

Mobiliario para bebés Baby Romantic de Cilek

By

La nueva serie de mobiliario para bebés de Cilek recibe el nombre de Baby Romantic. Una colección dulce, diseñada en tonos claros, de líneas clásicas y elegantes. Con piezas funcionales que podrás usar durante muchos años gracias a la función convertible. ¿Nos acompañas a conocerla? Mobiliario para bebés Baby Romantic La pieza principal de la colección es su cuna transformable…

Leer Más
Minicuna convertible Miniguum

Minicuna convertible Miniguum

By

¡Me ha encantado este producto! La minicuna convertible Miniguum es un elemento funcional y de diseño. Perfecto para nuestros bebés y duradero en el tiempo gracias a sus múltiples opciones. Con una línea moderna, de forma ovalada, fabricada en madera de bambú y provista de ruedas para un fácil transporte. Te contamos todos los detalles de esta minicuna tan especial. Minicuna…

Leer Más
Colección Baby Natura de Cilek

Colección Baby Natura de Cilek

By

¿Quieres conocer más series bonitas para bebés? Hoy la Colección Baby Natura. Y seguimos presentando las mejores colecciones de nuestro patrocinador Cilek Spain, especialistas en habitaciones temáticas para bebés y niños. Hoy os queremos sorprender con esta adorable serie, Baby Natura, un universo relajante y cálido creado con unos muebles diseñados en tonos blancos y combinados con madera natural. Colección Baby Natura de…

Leer Más
Dormitorio Baby Safari de Cilek

Dormitorio Baby Safari de Cilek

By

¿Conocéis la marca Cilek? Esta empresa, especialista en dormitorios temáticos, nació en 1995 y hoy en día está presente en 5 continentes, 66 países, 444 puntos de venta. Por suerte para nosotros, también en España. Todos sus muebles se diseñan y fabrican cumpliendo los estándares internacionales de seguridad, calidad y ergonomía. Su equipo de diseño colabora con pedagogos para conocer…

Leer Más
Colección Maths Multicolours de Alondra

Colección Maths Multicolours de Alondra

By

Mira que cunas, cunas convertibles, armarios, bañeras para bebés. La colección Maths Multicolours de Alondra está compuesta por muebles lacados en blanco brillo y alegres colores. Una colección que inunda la habitación de diversión, color y alegría. Colección Maths Multicolours de Alondra Si lo que quieres es una inversión duradera y muebles que crezcan con el niño también tienes la opción de…

Leer Más
Cuna Convertible de Laura Ashley

Cuna Convertible de Laura Ashley

By

De la conocida marca Laura Ashley comparto la cuna Ivory. Ya que por sus características, precio y calidad me parece estupenda. Este modelo es transformable en cama. Posee una base de colchón con altura regulable y laterales desmontables para su conversión a cama infantil (incluye pieza baja, no incluye colchones) Colores disponibles marfil o blanco. Precio 425 euros iva incluido….

Leer Más
Cuna evolutiva Sleepi de Stokke

Cuna evolutiva Sleepi de Stokke

By

Hoy os presento otro de mis diseños preferidos en cuanto a cunas convertibles, la cuna evolutiva Sleepi de Stokke. Un modelo que equivale a cuatro camas en una y que crece con el niño desde su nacimiento hasta los diez años aproximadamente. Cuna evolutiva Sleepi de Stokke Fabricada en madera de haya. Con altura de colchón regulable y ruedas para poder…

Leer Más
Cuna convertible para gemelos

Cuna convertible para gemelos

By

Hoy os presentamos un modelo de cuna convertible para gemelos que os va a encantar. Porque ¡Que mobiliario más bonito y funcional que fabrican en Muebles Ros! Sus cunas convertibles en cama son reconocidas en el sector del mueble infantil por su calidad y diseño. Pero además me ha sorprendido gratamente este producto en especial, una cuna ¡para gemelos! también…

Leer Más