Rosa

Habitaciones de bebés en rosa. El color rosa nunca pasa de moda. Te mostramos los tonos que más se llevan para los dormitorios de bebés como rosa palo o rosa terracota. Muchas ideas para decorar con rosa la habitación del bebé. Y sus mejores combinaciones: rosa y blanco, rosa y gris, rosa y dorado, etc…

Habitaciones bebe rosa fotos

Habitaciones bebe rosa

By

El color estrella tradicional de un dormitorio de bebé niña es el rosa. Por ello, porque no renunciamos a las tradiciones, y porque todas las opciones nos parecen igual de buenas, os traemos muchos ejemplos de habitaciones bebe rosa para que toméis ideas. Es cierto que existen hoy en día muchas campañas en contra del rosa. Movimientos que se oponen…

Leer Más
Habitación de bebé en rosa y dorado

Habitación de bebé en rosa y dorado

By

¡Me encanta esta combinación! Un ambiente lleno de detalles interesantes, complementos en rosa y oro que destacan sobre una pared de color blanco. ¿Nos acompañas a visitar este dormitorio tan femenino? Lunares de gran tamaño decoran la pared principal, están de moda y son muy fáciles de hacer en casa, sólo tienes que comprar papel adhesivo dorado y con la…

Leer Más
Dormitorio rosa y blanco con originales detalles

Dormitorio rosa y blanco con originales detalles

By

Habitación de estilo moderno para niña. Decorada en tonos rosas y marrones sobre crudo con interesantes detalles originales y románticos. Destacamos la pared de la cuna, decorada con un delicado árbol al que no le faltan detalles, flores, mariposas revoloteando a su alrededor y un nido de pajaritos. El acabado de la gran estantería, terminando sus baldas superiores se encuentra…

Leer Más