Puericultura

PUERICULTURA: Descubre las últimas novedades en puericultura para bebés. Accesorios de puericultura originales que son tendencia esta temporada.

Hamaca Balance Soft

Hamaca Balance Soft de Baby Björn

By

Hoy hablamos de uno de los productos más conocidos de Baby Björn, su hamaca Balance Soft. Esta hamaca es uno de esos productos que se venden gracias a las recomendaciones de otros padres y a las buenas opiniones que leemos. Y es que esta hamaca, con un diseño suave y delicado pero al mismo tiempo moderno, es un clásico renovado…

Leer Más

Las tronas más vendidas en 2017

By

Esta guía de tronas más vendidas en 2017 pretende ser un recurso que te ayude a la hora de decidir qué trona comprar. Para su confección nos hemos basado en los productos más vendidos del líder de ventas mundial Amazon. Que también es líder de comercio electrónico a nivel nacional. Hemos estudiado las opiniones de los clientes que compraron ese modelo…

Leer Más

La trona Siesta de Peg Pérego

By

Trona Siesta de Peg Pérego Después de leer multitud de recomendaciones ya no tenemos más remedio que hablar de esta trona. Nos podría haber conquistado su fabuloso diseño, su funcionalidad, su asiento reclinable (de ahí su nombre “Siesta”) sus nueve posiciones de altura, su arnés de seguridad de cinco puntos, su bandeja extraíble y lavable en lavavajillas, el tejido de…

Leer Más
UPPAbaby Cruz funcional y con estilo

UPPAbaby Cruz funcional y con estilo

By

Os presento el UPPAbaby Cruz, un cochecito compacto, de plegado sencillo,  diseño elegante y estrecho, ideal para la ciudad,  con este cochecito no se te resistirán las aceras difíciles o los estrechos pasillos de las tiendas. Funcional y estiloso, para ser usado desde el nacimiento ya que ofrece la posibilidad de incorporar capazo y adaptadores para grupo O. Ya disponible,…

Leer Más
Trona Trotta de Micuna

Trona Trotta de Micuna

By

Con motivo de su 40 aniversario, la empresa Micuna presenta en la Feria de Cero a Cuatro (25-27 enero) la nueva trona Trotta, una pieza muy especial, progresiva y multifucional. Un producto conocido como “4 en 1” ya que además de ser trona para bebés es silla junior, elevador y sillón de juegos, por lo que acompañará al bebé desde…

Leer Más