Hazlo tu mismo

Ideas decoración bebés casera. Decora la habitación de tu bebé tu mismo. las ideas más bonitas en decoración DIY para la habitación del bebé.

Como hacer un cesto de ropa sucia para bebe

Cómo hacer un cesto de ropa sucia para bebe

By

Hoy compartimos información sobre cómo hacer un cesto de ropa sucia para bebe. El proyecto es adorable y perfecto para añadir a la decoración infantil pues , además de práctico, es muy decorativo. Acompáñanos a conocer todos los detalles, materiales y realización de este fabuloso cesto con simpático diseño de Oso. Cómo hacer un cesto de ropa sucia para bebe…

Leer Más

Como transformar una cómoda

By

Hoy compartimos ideas acerca de como transformar una cómoda para integrarla en el dormitorio infantil. Si eres de las personas a las que les gustan los proyectos DIY este artículo es para tí. También si no tienes presupuesto en este momento para hacer grandes inversiones. En cualquier caso nuestras ideas te pueden resultar de lo más atractivas. Acompáñanos a conocer…

Leer Más

Decoración barata para bebés

By

¿Buscas decoración barata para bebés? Compartimos recursos muy interesantes para decorar tú mismo la habitación de tu bebé de forma económica y sencilla. En estos tiempos en los que no se pueden hacer grandes gastos extraordinarios se agradecen las buenas ideas como estas. ¡Te gustarán! Decoración barata para bebés Que  no puedas hacer una gran inversión el la habitación del bebé…

Leer Más

Decorar el armario del bebé

By

Hoy traemos una fantástica idea para decorar el armario del bebé. Tomad nota amig@s pues con este tip transformarás por completo su aspecto sin gastar mucho dinero. Nuestra propuesta: armarios pintados con pintura pizarra. Decorar el armario del bebé Muchas veces su diseño o acabado no combina para nada con el conjunto de la decoración. Y al ser una pieza…

Leer Más

Kircum, bastidores con orejas

By

¡Me encantan estos bastidores con orejas! De nombre Kircum, son un producto nacido de la colaboración de DMC (sigue el enlace para acceder al producto) y Flo Corretti. Estos simpáticos bastidores son perfectos para decorar la habitación del bebé. Con su original forma añadirás un toque dulce al ambiente. Tanto si eres aficionada del bordado, como si no, este producto es…

Leer Más
Recuerdos de nacimiento

Recuerdos de nacimiento

By

La idea que compartimos hoy es tan original como sencilla de realizar. Vosotros mismos desde casa podréis crear una bonita composición de recuerdos de nacimiento. Multitud de detalles enmarcados, un recuerdo para toda la vida en el que podéis incluir la primera ropita del bebé, las pulseras del hospital, una ecografía y multitud de fotos y objetos especiales. Compartimos imágenes…

Leer Más

Decoración montañas paso a paso

By

Decoración montañas, un patrón divertido para añadir personalidad y simpatía a las habitaciones de los niños. Además tenemos la ventaja añadida de que su realización es relativamente sencilla y podemos llevarla a cabo en casa. ¿No lo crees posible? Pues mira este paso a paso que compartimos. Con estas sencillas indicaciones tú también puedes pintar un mural de montañas en…

Leer Más
DIY Decoración habitación bebé

DIY Decoración habitación bebé

By

DIY Decoración habitación bebé El tutorial que compartimos hoy es perfecto para decorar la habitación del bebé. Un proyecto sencillo, con materiales corrientes, de esos que puedes encontrar en cualquier tienda (ramas, cuerda, cartón, taladro, pegamento…) Con este tutorial vas a  conseguir un elemento decorativo de estilo natural, muy exclusivo y hecho por tí mism@, ¡qué satisfacción! Compartimos esta idea…

Leer Más
Decorar la habitación del bebé con washi tape

Decorar la habitación del bebé con washi tape

By

Hoy compartimos un proyecto adorable, sencillo y barato, donde aprenderás a decorar la habitación del bebé con washi tape, una manualidad original, económica y rápida, que dará un aspecto único al dormitorio del peque. El washi tape no ha desaparecido, sigue presente en decoración de interiores aportando exclusividad a nuestros hogares. Inspírate en esta pared decorada con cintas de colores. El…

Leer Más