Las cabezas de animales de Fiona Walker

Ya sé que existe mucha controversia con la idea de decorar con cabezas de animales las paredes de las habitaciones infantiles. Hay quien opina que es un elemento adorable. Estos dulces animalitos de peluche son originales y muy tiernos. A los niños les encantan y quedan genial en cualquier espacio infantil o dormitorio de bebé. Por el contrario hay quien se horroriza con la idea. Pues estos elementos les recuerdan a los trofeos de caza. Nosotras preferimos quedarnos con su función decorativa. Si además tienes en cuenta que el uso de cabezas de peluche está súper de moda pues no tenemos más remedio que hablar de ellas.

Cabezas de animales inspiración

Hay modelos preciosos. En España son numerosas las tiendas online que comercializan este complemento decorativo y no tendréis ningún problema en encontrarlos. Nosotras, por recomendar una marca, estamos enamoradas del trabajo de Fiona Waker. Esta diseñadora inglesa crea modelos únicos, fabricados a mano con lana ecológica de alta calidad.

Todos estos ambientes de bebés que véis en las fotografías están decorados con las cabezas de animales de Fiona Walker (más imágenes en su cuenta de instragram). Si os interesan sus trofeos de peluche podéis consultar directamente en su web oficial sobre el distribuidor más cercano a vuestro domicilio (tendréis que mandar un mail) Visita fionawalkerengland.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *