Pompones de papel para decoración infantil

No encontrarás complemento más vistoso y más barato, decorar con pompones de papel de seda es un recurso muy llamativo y original, una tendencia que sigue cautivando a las mamás. A la hora de conseguir tus pompones tienes varias opciones, hacerlos tú misma o comprarlos. En este post aportamos tutoriales, enlaces a tiendas y fotos inspiradoras, para que consigas un ambiente encantador por poco dinero.

pompones

Encontrarás en internet multitud de tiendas online donde comprar tus pompones, busca en sitios especializados en decoración de fiestas, yo quiero recomendaros lo que a mi parecer es una marca divina, los pompones de Engel me chiflan, esta mujer tiene un gusto exquisito en la combinación y elección de los colores y sus packs son adorables. Algunos sitios donde puedes comprar los pompones de Engel: kidsguay.comsmallable.com

pompones-engel

Si te animas a realizarlos tú misma te hemos traído un video tutorial genial, desde la web de Charhadas aquí un paso a paso en el que nos enseñan a hacer los pompones de papel:

¿Acabamos con un poquito de inspiración? Espero que os guste nuestra selección de ambientes infantiles decorados con pompones.

pompones-1 pompones-2 pompones-3 pompones-4

Fotos: ourloveinoctoberhgtv.comprojectnursery.comandiehannadesigns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *