Montañas de washi tape

Nos encanta la última tendencia de decorar las paredes infantiles con montañas, murales artísticos muy sencillos de realizar para los que solo necesitas una brocha, cinta de pintor para delimitar el diseño y una bonita combinación de colores. Si te da pereza liarte con los botes de pintura pero al mismo tiempo te gusta seguir las modas y tener tu casa a la última, hoy traemos una opción mucho más fácil y rápida, crear tu mural de montañas con washi tape.

montañas-washi-tape-1

Negro sobre blanco o blanco sobre negro, esta combinación de fondo y cinta es la más repetida.

montañas-washi-tape-2

Se lleva el color gris, quizás el tono gris de este ambiente es demasiado oscuro para mi gusto en una habitación infantil.

montañas-washi-tape-3

El washi tape de color negro quedará bien y resaltará sobre cualquier tono de pared, es por esto que no es necesario que las pintes.

montañas-washi-tape-4

¡Me encanta esta combinación de colores y diseños!

montañas-washi-tape-5

Volvemos a lo más visto, washi tape negro sobre fondo de pared pintada en color blanco. Crea espacios modernos y aporta luminosidad.

Esta manualidad te permitirá decorar la habitación del bebé con este diseño tan ideal de forma rápida y económica. Otra ventaja del washi tape es que no estropea las superficies y que es removible. Pudiendo eliminar este decorado cuando quieras sin perjuicio para tus paredes o tus muebles.

Hemos compartido unos cuantos ambientes inspiradores de los que puedes tomar ideas, te animamos a probar, a experimentar y  a diseñar tu propio mural de montañas de washi tape y cuando termines el proyecto ¿Querrás compartirlo con nosotras?

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *