Lámpara Helado, Ice Cream Light

La lámpara helado, o Ice Cream Light, ha conquistado los corazones de los papás y por consiguiente las habitaciones de los bebés más modernos. Este adorable objeto emite una luz suave que sirve perfectamente como luz de compañía pero ¿y qué más dá? me pregunto yo, pues el objeto en sí es una pieza tan bonita y tan original que se convierte en un elemento decorativo en sí mismo, vamos que incluso si no hiciese luz me gustaría, mucho más aún con esta doble funcionalidad. Esta pieza trendy, diseñada por Little Lovely Company, no puede faltar en tu dormitorio, además es un complemento al alcance de todos los bolsillos por su económico precio que suele oscilar entre los 15 y los 20 euros (fíjate siempre en los gastos de envío antes de la compra, la diferencia entre una web y otra suele ser notable y en un producto tan barato los gastos de transporte son importantes). Inspírate en estos ambientes decorados con la lámpara helado.

lampara-helado-1 lampara-helado-2 lampara-helado-3 lampara-helado-4 lampara-helado-5 lampara-helado-6

¿Dónde comprar la lámpara helado en España? compartimos interesantes direcciones, todas de tiendas online, para que puedas hacerte con este objeto de culto desde casa, a golpe de clic: minimoi.comthecraftcakemamashop.comlafiestadeolivia.com

¿Conoces más tiendas online que vendan esta lámpara helado? En ese caso puedes compartir la información en los comentarios ¡Gracias!

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *