Decorar las paredes con las propuestas de Dolcevinilo

Ya hace tiempo que tengo pendiente presentaros una nueva marca de vinilos decorativos. Las propuestas de Dolcevinilo son, como su nombre indica, dulces y encantadoras. Sus diseños de trazo infantil están inspirados en las últimas tendencias. Con ellos es muy fácil decorar las paredes y crear ambientes originales, bonitos y cálidos. Me parecen perfectos para la habitación del bebé por sus formas, estampados y colores. ¿Nos acompañáis a conocerlos?

vinilo-nbes-punto-cruz

El vinilo nubes, de efecto punto de cruz, es ideal para colocar sobre la cuna del bebé. Puedes personalizarlo en multitud de colores, de esta forma conseguirás una fantástica combinación con el resto de la decoración del dormitorio.

vinilo-arbol

¡Me encantan los vinilos de árboles! ¿No os parece dulce este modelo acompañado por pajaritos? Personalizable en multitud de colores.

vinilo-ojitos

Los ojitos dormilones están en todas partes y en Dolcevinilo no podía faltar un modelo que los represente. El dormitorio del bebé a la última moda con este vinilo tan original.

vinilo-castillo

Decorar las paredes de la habitación de nuestra pequeña princesa es muy sencillo con esta propuesta de diseño castillo.

vinilo-globos

El vinilo globos aerostáticos es uno de mis preferidos. ¿Te lo imaginas en el cuarto de tu bebé? Puedes colocarlo sobre paredes, techos, muebles o cristales. Las posibilidades son infinitas.

En Dolcevinilo también encontrarás diseños de pequeño formato con los que podrás conseguir un patrón de efecto papel pintado, vinilos infantiles de pizarra, vinilos infantiles personalizados con el nombre y vinilos medidores.

Pequeños vinilos

vinilo-flamencos

¡Love flamencos! otro diseño trendy que nos tiene enamoradas.

Vinilos personalizados con el nombre

vinilo-futbol-nombre

Las futuras estrellas del balón también tienen su vinilo temático personalizable con su nombre.

Vinilos Pizarra

vinilo-pizarra

Decorar las paredes del bebé con un vinilo pizarra es una excelente opción.

Medidores de vinilo

vinilos-medidores

¡Cómo les gusta a los peques comprobar lo mayores que son! Este vinilo medidor es muy simpático pero en el catálogo de Dolcevinilo hay muchos más modelos ¡Seguro que encuentras tu vinilo ideal!

Os mostramos una selección de los vinilos infantiles que más nos han gustado. No os quedéis con las ganas de visitar la tienda oficial de Dolcevinilo de primera mano y descubrir todos los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *