Hoy nos colamos en el dormitorio de Navy, un espacio decorado en negro y blanco que encierra muchas sorpresas. Te contamos lo que más nos ha gustado. ¿Nos acompañas en la visita?
El dormitorio negro y blanco de Navy
Las paredes de esta habitación de bebé se han pintado en negro y blanco a partes iguales. Esta combinación de colores, además de estar a la última moda, convierten el cuarto en un espacio neutro. Una elección que sirve tanto para niñas como para niños. Y aquí es donde entran en juego los complementos decorativos. Gracias a ellos confieren ese toque femenino que tod@s soñamos para nuestras pequeñas.
Otra virtud del negro y blanco es su adaptación a cualquier estilo decorativo. Una habitación pintada en estos colores puede ser el dormitorio más moderno del mundo pero también el más elegante. El negro y blanco es perfecto para ambientes minimalistas pero también para una decoración de estilo clásica. Así es de versátil esta elección, y esto es algo que nos encanta, pues te permite dar un giro total a la estancia en cualquier momento.
Este dormitorio, al ser un espacio amplio y luminoso, se puede permitir la licencia de usar el negro como color principal. Si tu habitación es pequeña o está mal iluminada te aconsejamos que uses tonos claros que aporten luz y creen sensación de amplitud.
Si quieres más información acerca de esta bonita habitación de bebé tienes todas las fotos y más detalles en stylemepretty.com
También te puede interesar nuestra sección dedicada a decorar habitaciones de bebés en negro