El dormitorio negro y blanco de Navy

Hoy nos colamos en el dormitorio de Navy, un espacio decorado en negro y blanco que encierra muchas sorpresas. Te contamos lo que más nos ha gustado. ¿Nos acompañas en la visita?

El dormitorio negro y blanco de Navy

El dormitorio negro y blanco de Navy

Esta elección es muy arriesgada, es verdad, pero si sabes combinarla triunfarás con la decoración. Hay muchos detalles sabiamente colocados en este cuarto, uno de ellos es la cuna. Sus laterales de color blanco destacan sobre la pared negra. Nos gusta la combinación del acabado en madera y blanco aunque nosotras hubiésemos elegido una cuna toda blanca  ¿Y tú?

Las paredes de esta habitación de bebé se han pintado en negro y blanco a partes iguales. Esta combinación de colores, además de estar a la última moda, convierten el cuarto en un espacio neutro. Una elección que sirve tanto para niñas como para niños. Y aquí es donde entran en juego los complementos decorativos. Gracias a ellos confieren ese toque femenino que tod@s soñamos para nuestras pequeñas.

El dormitorio negro y blanco de Navy

Nuestro complemento favorito es este tapiz. Por sus colores suaves y por su estilo boho se convierte en la pieza estrella de la habitación.

Otra virtud del negro y blanco es su adaptación a cualquier estilo decorativo. Una habitación pintada en estos colores puede ser el dormitorio más moderno del mundo pero también el más elegante. El negro y blanco es perfecto para ambientes minimalistas pero también para una decoración de estilo clásica. Así es de versátil esta elección, y esto es algo que nos encanta, pues te permite dar un giro total a la estancia en cualquier momento.

El dormitorio negro y blanco de Navy

Navy James, este es el nombre de la peque tal como nos recuerdan estas bonitas letras de madera.

Este dormitorio, al ser un espacio amplio y luminoso, se puede permitir la licencia de usar el negro como color principal. Si tu habitación es pequeña o está mal iluminada te aconsejamos que uses tonos claros que aporten luz y creen sensación de amplitud.

El dormitorio negro y blanco de Navy

En esta otra perspectiva de la habitación se aprecia como las paredes blancas suavizan el ambiente. Por cierto ¿te has fijado en la cortina?

El dormitorio negro y blanco de Navy

Si quieres más información acerca de esta bonita habitación de bebé tienes todas las fotos y más detalles en stylemepretty.com

También te puede interesar nuestra sección dedicada a decorar habitaciones de bebés en negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *