Consejos para una decoración bebés Dinosaurios

Si estás buscando un tema para ambientar el cuarto de tu bebé aquí te traigo una propuesta: dinosaurios. La decoración bebés dinosaurios no es para nada suave, todo lo contrario, este estilo añadirá mucho carácter, color y personalidad a la habitación del bebé. Algo que se aleja de las tendencias actuales, pero que al mismo tiempo es una idea diferente y simpática. Te proponemos algunos ambientes que te servirán de inspiración.

Decoración bebés Dinosaurios

Decoración bebés Dinosaurios

Nuestro primer ejemplo, de paredes decoradas con grandes murales en paredes y techos que representan simpáticas criaturas, crea una atmósfera envolvente y consigue resaltar los sencillos muebles de color blanco.

Consejos para una decoración bebés Dinosaurios
En segundo lugar volvemos a mostraros una decoración bebé dinosaurios centrada en las paredes como punto de partida. De nuevo un mural artístico es la clave de esta ambientación. El tono oscuro de los muebles no es quizás la mejor elección. Yo en este caso hubiera optado, como en la habitación anterior, por muebles blancos.

Consejos para una decoración bebés Dinosaurios

Continuamos con otra opción, una decoración temática menos estridente. En la tercera habitación el complemento que aporta la temática es el papel pintado. Un patrón de dinosaurios en tonos marrones y verdes. El diseño sobre fondo blanco añade luminosidad al espacio. Es una idea que puede crear un dormitorio neutro, imaginad la totalidad de la pared con este papel. Una propuesta más relajada, en línea con las últimas tendencias decorativas. Por cierto, si te gusta este papel pintado pintado de Dinosaurios te contamos que es de la marca Sian Zeng. Y que lo encontrarás a la venta AQUÍ

Consejos para una decoración bebés Dinosaurios

La última opción, que para nosotras es la más acertada, es usar los complementos decorativos y textiles como conductores del tema. De esta forma, en el supuesto de que te canses de la decoración, será muy sencillo cambiar el tema. Vinilos, ropa de cama, lámparas, láminas o posters, son elementos de coste económico que te ayudaran a añadir el estilo jurásico que buscas. A modo de ejemplo, en la imagen superior un modelo de Tenvinilo de venta AQUÍ

Fotos: Habitaciones tematicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *