Habitaciones de bebés con cunas Stokke

¡Como nos encantan las cunas Stokke! y en concreto su famosa cuna ovalada, todo un clásico en la decoración interiores infantiles. Si estáis recogiendo información acerca de las mejores cunas del mercado, porque un nuevo miembro de la familia está en camino, tenéis que tener este modelo en cuenta. Para ello, para contaros todo lo que Stokke puede hacer por vosotros, nos ha parecido interesante comenzar nuestro post con una selección de fotos de habitaciones de bebés con cunas Stokke. Para que os sirvan de inspiración si estáis pensando en comprar una cuna. Y si os enamoráis de ella, cosa muy probable, a continuación os damos muchos más detalles acerca de este modelo, la cuna Sleepi. ¡Bienvenidos a nuestro blog!

Habitaciones de bebés con cunas Stokke

Habitaciones de bebés con cunas Stokke

No os creeréis lo que os vamos a contar: la cuna Sleepi de Stokke nació en 1999 ¿cómo os quedáis? Hace nada más y nada menos que la friolera de 21 años que los diseñadores  Susanne Grønlund y Claus Hviid Knudsen idearon este modelo de cuna. Y tanto tiempo después sigue ganando los corazones de las familias.

Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke Habitaciones de bebés con cunas Stokke

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

cuna-stokke-1 cuna-stokke-2 cuna-stokke-3 cuna-stokke-4 cuna-stokke-5 cuna-stokke-6 cuna-stokke-7

Fotos de ambientes: projectnurserybabble

Cuna Stokke Sleepi

La cuna Stokke Sleepi es uno de mis diseños preferidos en cuanto a cunas convertibles. Una cuna evolutiva de diseño ovalado que equivale a cuatro camas en una y que crece con el niño desde su nacimiento hasta los diez años aproximadamente.

cuna-stokke

Fabricada en madera de haya. Con altura de colchón regulable y ruedas para poder trasladarla por la casa, lo que te vendrá muy bien los primeros meses de vida. Hoy en día se fabrica en cuatro colores (acabado natural, blanco, gris y verde mint)

sleepi-mini

La cuna Sleepi Mini está indicada para bebés de 0 a 6 meses. Esta fabulosa propuesta es confortable, segura y práctica. Una inversión duradera en el tiempo que se expande según las necesidades y talla del niño.

sleepi-cuna

Convierte la Sleepi Mini en una Sleepi Cuna fácilmente. De esta forma podrás conservar el entorno familiar del bebé. Y cuando el niño sea capaz de trepar puedes quitar la barandilla lateral para que pueda salir fácilmente de la cuna.

sleepi-junior

A partir de los tres años de edad puedes montar tu Sleepi Junior. Una confortable cama que también puede transformarse en un minisofá o en dos sillas.

La extensión que amplia los modelos es un añadido que debes adquirir aparte. También los colchones se venden a parte.

Toda la información en la página oficial de Stokke

El modelo Sleepi de Stokke es muy famoso. Muchos padres eligen esta cuna tanto por su diseño como por su funcionalidad. ¿Quieres comprar la cuna Sleepi? Puedes hacerlo a través de su página oficial y también a través de Amazon pues Stokke vende sus productos directamente en la plataforma: blanca, madera, mini blanca, mini madera

productos recomendados estanterias bebes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *