Habitaciones bebe rosa

El color estrella tradicional de un dormitorio de bebé niña es el rosa. Por ello, porque no renunciamos a las tradiciones, y porque todas las opciones nos parecen igual de buenas, os traemos muchos ejemplos de habitaciones bebe rosa para que toméis ideas. Es cierto que existen hoy en día muchas campañas en contra del rosa. Movimientos que se oponen a etiquetar a los bebés con colores según su sexo: rosa chica, azul chico. Pero nosotras os aconsejamos que ¡no ricéis tanto el rizo! Vamos a ver, a la hora de elegir el tono del cuarto de tu bebé pregúntate ¿te gusta el rosa? ¡Pues adelante! Así sin más. La igualdad de géneros, la lucha contra los estereotipos, el respeto a la diversidad y la educación en la tolerancia no son aspectos que le llegarán definidos por el tono de su pared.  Son enseñanzas que se aprenden con el transcurrir de de los años y de la vida. Pero sobre todo que se transmiten con el mejor discurso jamás contado: el ejemplo. Por ello os proponemos elegir más con el corazón y menos con la cabeza.  Aprovechamos para hablar de los beneficios de este color que podéis usar en habitaciones de niña y si sois atrevidos también de niños. Lamentablemente de este último caso no hemos encontrado ejemplos. Ya nos gustaría. ¡Comenzamos!

Habitaciones bebe rosa fotos

También te puede interesar:

Habitaciones bebe rosa

El color rosa es sinónimo de sosiego y ternura, por ello es ideal para usarlo en la decoración de dormitorios. Y gracias a la gran cantidad de tonalidades que presenta puedes conseguir desde un ambiente muy romántico o relajado, usando para habitaciones bebe rosa su gama más pastel. Hasta espacios con mucha personalidad si elegimos tonos intensos como el rosa terracota que tanto gusta últimamente. ¿Y a ti qué te convence más? ¿El rosa pastel o el rosa intenso?

Habitaciones bebe rosa Habitaciones bebe rosa Habitaciones bebe rosa Habitaciones bebe rosa Habitaciones bebe rosa Habitaciones bebe rosa

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Inspírate en estas fotos de habitaciones que compartimos. Toma ideas de los ambientes, los colores, los complementos decorativos y la distribución de los muebles. Y si necesitas más información sigue los enlaces de las fotos.

Rosa y blanco

Una combinación que nunca falla es la compuesta por cualquier color más el blanco. En este caso nos referimos a las habitaciones de bebés en rosa y blanco. Ni qué decir tiene que el blanco pega con todo, pero además contribuirá a rebajar tu tono de rosado si es muy intenso. Aportará luminosidad a una habitación de bebé pequeña o mal iluminada. Puedes añadirlo tanto a las paredes como a los techos. Te mostramos ideas:

Rosa y blanco Rosa y blanco Rosa y blanco Rosa y blanco Rosa y blanco Rosa y blanco

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5 , 6, 7

1 Comment

  • Pingback: Decoracion y diseño-Decoración Living- DECOCASA » Rosa en el dormitorio de la beba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *