Letras decorativas para bebés

¿Buscas letras decorativas para bebés? A nosotras nos encanta el resultado. Decorar las paredes con letras, bien sea una inicial gigante, el nombre del bebé o el abecedario completo. Te animamos en tu proyecto y te contamos que las letras son un elemento que nunca pasa de moda. También que puedes añadir a tus letras cualquier estilo decorativo e integrarlas por completo en el ambiente del bebé. Y para que tomes ideas te mostramos múltiples opciones y muchas fotos inspiradoras.

Letras decorativas para bebés

Letras decorativas para bebés

Las opciones que existen en el mercado son numerosas. Antes de comenzar tu proyecto deberás elegir el tipo de material de tus letras. Puedes usar letras de madera, letras de metal, letras de vinilo e incluso pintar tú mism@ las letras sobre la pared del dormitorio.

Abecedarios o Alfabetos

Una de las disposiciones que más nos gustan por su acabado llamativo son los abecedarios. La temática es perfecta para una habitación de bebé y la decoración os acompañará durante el crecimiento. Esta decoración es original y divertida pues dará mucho juego. Primero aprenderán a identificar la inicial de su nombre, a continuación las iniciales de los hermanos, papás, etc… Y por último conocerán al completo el abecedario. Os mostramos ejemplos de cuartos de bebé decorados con abecedarios.

 Letras decorativas para bebés: Abecedario

Comprar un alfabeto de madera puede resultar costoso, por eso os proponemos una combinación de letras de madera y letras de vinilo adhesivo. Como veréis el resultado queda precioso.

Nos encantan las letras personalizadas. Diferentes formatos, estampados y colores con un acabado único y exclusivo.

Idéntica tipografía, tamaño y color crean un estilo muy moderno.

Si dejas volar tu imaginación puedes crear una composición simpática.

Y si no quieres estropear la pared tienes la opción de situarlas sobre una estantería o perfil.

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Iniciales

Igual de bonitas que los abecedarios son las iniciales de madera de gran formato. El trabajo se simplifica considerablemente en este caso.

Letras decorativas para bebés Iniciales

Letras decorativas para bebés Iniciales Letras decorativas para bebés Iniciales Letras decorativas para bebés Iniciales Letras decorativas para bebés Iniciales Letras decorativas para bebés Iniciales

Podréis conferir a vuestra inicial cualquier acabado, color o diseño. Incluso enmarcarlas o decorarlas con flores. Hemos encontrado unas letras gigantes fabricadas en corcho, ideales para decorar con flores: AQUÍ

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Nombres

Formar el nombre del bebé con letras decorativas es un proyecto relativamente sencillo. Os mostramos algunos ejemplos de presentación para que toméis ideas.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Puedes elegir letras de madera, de hierro, de porexpan, de cartón. En el mercado tienes gran variedad de modelos y materiales. Yo os aconsejo esta tienda, donde además comparten tutoriales e ideas para decorarlas: letrasdemadera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *