Pintar una casita en la habitación del bebé

¿Que te parece esta idea decorativa? Una nota simpática para la habitación del bebé que se puede adaptar tanto para niños como para niñas, simplemente tienes que cambiar el color de la pintura. Pintar una casita en la habitación del bebé es un proyecto muy sencillo. Diseña la silueta de la gran casa sobre una de las paredes para conseguir una decoración especial. Deberás limitar los márgenes con cinta de pintor, también conocida como cinta de carrocero. Y dejar que seque bien la pintura antes de retirar la cinta. Puedes añadir otros detalles como chimenea, ventanas, etc… Te mostramos ejemplos para que te inspires.

Pintar una casita en la habitación del bebé

Pintar una casita en la habitación del bebé

Nos encantan las manualidades decorativas buenas, bonitas y baratas. Como ésta, que implica un gran resultado con una mínima inversión de dinero y tiempo.

paredes-bebes

Casita pared bebé

Esta idea decorativa es perfecta también para el rincón o la habitación de juegos de los niños.

Casita pared bebéCasita pared bebé

¿Te atreverías con más casitas? Pintar varias siluetas en lugar de una única casita. Tanto si usas colores diferentes, como si empleas el mismo tono, el efecto es muy simpático. El truco consiste en diseñar casitas diferentes, de varias alturas y acabados.

Casita pared bebé Ideas paredes habitaciones bebes

¿Y si vamos un poco más allá y diseñamos un castillo? Esto si que es una casita a lo grande, con sus torres y ese aspecto mágico que nos traslada al un país de cuento.

Castillo pared habitacion bebé Ideas paredes habitaciones bebes Ideas paredes habitaciones bebes

Esperemos que te inspiren estos ambientes de bebé decorados con casitas y que te sirvan para imaginar, diseñar y poner en práctica este original proyecto.

¿No es esto lo que buscas pero quieres añadir un toque único al cuarto del peque? Ya te hemos contado en varias ocasiones que las montañas están triunfando en las paredes infantiles. En formato vinilo, en mural decorativo y, como no, pintadas. En este artículo te mostramos cómo hacer un mural montañas DIY.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *