Decorar con árboles el cuarto del bebé

¿Te gustaría decorar con árboles el cuarto del bebé? Los árboles nunca pasan de moda. Decora las paredes del dormitorio del bebé con un árbol pintado, un árbol de vinilo, un árbol de papel o un árbol de madera. Un motivo ideal tanto para niñas como para niños. Aquí te mostramos algunos ejemplos para te sirvan de inspiración.

Decorar con árboles el cuarto del bebé

people.com

decoideas

Los proyectos DIY que incluyen la madera como elemento de trabajo son nuestros favoritos en este caso. Podréis observar en las fotografías que compartimos que hemos seleccionado varias decoraciones con niveles de dificultad alto, medio y bajo. Con esto queremos que sepas que aunque no tengas ni idea de bricolaje, con unas pequeñas nociones, tu también puedes crear un árbol de madera para decorar la habitación del bebé. ¿Verdad que son fantásticos?

lindebrowningdesign

decorar con árboles el cuarto del bebé

pinterest

decorar con árboles el cuarto del bebé

makedoanddiy.com

Nuestra lista de decorar con árboles las habitaciones de bebés continúa con más proyectos caseros. ¿Tenéis dotes artísticas? Porque en ese caso los árboles pintados con un toque creativo son los siguientes. Troncos o ramas son sencillos de realizar y quedan genial en la pared del dormitorio. Si además añades flores, hojas, y otros elementos afines como pueden ser casitas de pajaritos, el resultado es sorprendente.

indulgy.com

Y si la pintura no es lo tuyo, o quieres algo profesional, siempre puedes contratar a un artista muralista que realizará un mural pintado alucinante. Ten en cuenta que el presupuesto se encarecerá notablemente pero el resultado lo vale.

 starstick

Y por último, si no tenemos ni idea de bricolaje, ni nociones artísticas, o no disponemos de tiempo para proyectos caseros. Si además tu presupuesto es reducido y no te puedes permitir encargar un mural profesional, siempre te quedarán los vinilos decorativos. Esta opción es tan resultona como cualquiera de las anteriores. Además su sencilla aplicación y su precio económico son otro factor a tener en cuenta.

¿Y qué te parecería añadir una estantería árbol? Esta pieza es original y muy decorativa. Puedes hacerla tú mism@ o comprar un producto terminado. ¡Te gustará!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *