Habitaciones de bebes a rayas

Las habitaciones de bebes a rayas nunca pasan de moda es por esto que hoy les dedicamos un extenso artículo. Rayas para decorar las habitaciones de los bebes, cubriendo todas las paredes, creando una franja decorativa o diseñando un patrón geométrico. ¿Has contemplado esta posibilidad? Si es así aquí tienes un montón de fotos de habitaciones de bebés decoradas con rayas, para que te sirvan de inspiración.

Habitaciones de bebes a rayas

En este primer dormitorio vemos un diseño muy actual. Añadiendo rayas también puedes conseguir un dormitorio a la última moda.

Siguiendo en la misma línea que en la fotografía anterior pero con una estética más depurada. Suaves rayas que evocan el estilo geométrico que tanto se lleva.

¿Y qué te parece combinar una pared a rayas con otra de un tono liso? En esta ocasión el resultado es muy llamativo y esto se debe a los colores empleados. Si no te gustan los ambientes con tanto carácter puedes optar por usar otras tonalidades más claras.

Rayas en gris, el color de moda. Combinado con blanco conseguirás una atmósfera suave y relajante.


La siguiente habitación de bebé vuelve a sorprendernos por sus colores. Amarillo, rosa y azul, una apuesta arriesgada pero muy bien resuelta ¡Nos gusta! Por cierto ¿te has fijado que en esta pared las rayas se han pintado verticalmente?

Y es que, como habrás observado en las fotos superiores, el patrón de rayas horizontales es el que más se repite.

Aunque afortunadamente el ingenio de los diseñadores crean espacios poco convencionales y por ello súper originales. En este caso, además de rayas horizontales que decoran una única pared del dormitorio, estas abarcan otros elementos del cuarto, como son las estanterías.

habitaciones de bebes a rayas

Si te preocupa saturar demasiado el espacio del bebé puedes pintar una franja, delimitada con una moldura queda genial.

Y por último comentar que las rayas, además de atemporales, son unisex. Para habitaciones de bebé niña y de bebé niño.

Si deseas más información acerca de las imágenes usadas en este artículo sigue los enlaces de referencia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *