Cómo pintar un mural de montañas en la habitación del bebé

El tutorial que compartimos hoy es fantástico, con él aprenderás a pintar un mural de montañas para la habitación del bebé o para cualquier espacio infantil. El ejemplo que compartimos corresponde a un diseño geométrico que representa montañas y un gran sol. Verás en las imágenes que el resultado es muy original. Me encanta la combinación de colores por la alegría que aporta a la estancia. ¡Vamos con el paso a paso!

Cómo pintar un mural de montañas

Cómo pintar un mural de montañas

Antes de comenzar decirte que existen en el mercado murales de papel pintado con diseños de montañas absolutamente asombrosos. Pero estos productos suelen resultar bastante caros. Si no tienes presupuesto, ni te ves en la tarea de pintar un mural de montañas tú mism@, pero tampoco quieres renunciar a tu mural,  te recomendamos que apuestes por los vinilos. Ya que aún siendo más caros que la pintura el resultado es excelente y mas enconómicos que el mural. Y dicho esto comenzamos con nuestra propuesta.

Mural montañas DIY mural-montañas-bebe

Materiales:

Para este proyecto sólo necesitas cinta de pintor para limitar las siluetas, pintura de varios tonos, brochas y rodillos pequeños y un poco de pulso para repasar el contorno del sol.

productos recomendados estanterias bebes

Realización:

Diseña tu mural sobre un folio. Una vez tengas claro cómo se va a distribuir, y los colores que vas a usar, traspasa el diseño a la pared delimitando cada figura con cinta de pintar (ver imagen)

Comienza a rellenar con pintura tus figuras. Repasa los contornos con pincel y después usa un pequeño rodillo para el interior. De esta forma puedes cubrir una mayor superficie en menor tiempo.

Atención: La intersección de dos figuras dejará una de ellas con sus lados sin pintar justo debajo de la cinta. Deberás dejar secar la pintura y volverla a colocarla sobre el margen para rematar el diseño.

Mural montañas DIY

Trabajo original, instrucciones y fotografías en stylebyemilyhenderson.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *