Colores que combinan con naranja en decoración bebés

Si te has decidido por el color naranja para pintar la habitación del bebé te proponemos otros tonos que puedes introducir conjuntamente. Toma nota de estos colores que combinan con naranja para conseguir el dormitorio perfecto. También puede que quieras rebajar la intensidad del ambiente, tanto a través de otros colores para paredes como con el uso de complementos decorativos. Inspírate en las fotos de habitaciones de bebé de color naranja y en sus combinaciones más usadas.

Colores que combinan con naranja

Colores que combinan con naranja

Los colores que combinan con naranja, y más se usan en habitaciones de bebé, son el gris, blanco, marrón, azul, verde, beige, pistacho. Y aquí queremos hacer una aclaración. Porque el naranja también coordina a la perfección con el negro y sin embargo ni lo recomendamos en espacios de recién nacidos, ni gusta a los nuevos papás. Por ello nos centramos no sólo en las mejores uniones, si no también en las combinaciones más populares.

También te puede interesar esta habitación de niña naranja

Naranja y blanco

La combinación de naranja y blanco es la más apropiada para habitaciones de bebés ya que el color blanco aportará la neutralidad y luminosidad que le falta al naranja. Puedes coordinar estos dos tonos de muchas formas. Por ejemplo, pintando paredes a dos colores, una técnica que está muy de moda. También puedes usar un papel pintado, mural decorativo, o vinilos en naranja y blanco. Te mostramos ambientes.

Habitaciones bebe naranja y blanco Habitaciones bebe naranja y blanco Habitaciones bebe naranja y blanco Habitaciones bebe naranja y blancoHabitaciones bebe naranja y blanco

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5,

Naranja y gris

El naranja y el gris forman el matrimonio perfecto. Dos colores que se complementan a la perfección. Mientras el naranja crea espacios cálidos y confortables, el gris se encargará de sumar equilibrio y elegancia a la habitación del bebé. Te mostramos ambientes de bebé decorados en naranja y gris.

Habitaciones bebe naranja y gris Habitaciones bebe naranja y gris Habitaciones bebe naranja y gris Habitaciones bebe naranja y gris

Fotos: 1, 2, 3, 4

Naranja y marrón

El marrón, uno de los colores asociados a la naturaleza, resulta muy sombrío para habitaciones de bebés. Pero si lo combinamos con naranja la cosa cambia. Las habitaciones de bebés en naranja y marrón desprenden calidez. Además el marrón es un tono muy sufrido ideal para zócalos o paredes de mucho contacto. Especial cuidado en el uso de esta combinación en habitaciones pequeñas, pues la oscuridad de ambos tonos puede contribuir a apagar el ambiente.

Habitaciones bebe naranja y marrón Habitaciones bebe naranja y marrón

Fotos: 1, 2

Más colores para bebés que combinan con naranja

Son muchos los colores para bebés que combinan con naranja pero los más solicitados son los siguientes: azul, verde, beige, lila, pistacho. Aunque en menos medida que el blanco, gris y marrón que son los más usados a la hora de decorar estancias. Os mostramos ejemplos de estas combinaciones y también de otras más atrevidas, como el naranja con rosa, por si os inspiran a la hora de decorar el cuarto del bebé.

Colores para bebés que combinan con naranja Colores para bebés que combinan con naranja Colores para bebés que combinan con naranja Colores para bebés que combinan con naranja Colores para bebés que combinan con naranja Colores para bebés que combinan con naranja Colores para bebés que combinan con naranja Colores para bebés que combinan con naranja Colores para bebés que combinan con naranja

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *