Decoración dormitorio infantil: rosa y azul

Cuando estas en esa fase tan tierna del embarazo puede ser muy divertido salir a comprar ropa de hogar o piezas modernas para decorar la habitación del bebé. Si ya has pensado como diseñar la habitación, eres muy sentimental y te gustan las cosas hechas a mano, como por ejemplo, una colcha cosida por la abuela, la colección de libros que tenías cuando eras niña… te inspirará este dormitorio tan cálido y femenino.

habitacion-bebe-rosa-1

La habitación está centrada en torno a la gama de rosas del papel decorativo de la pared. Complementa la decoración un caballito de balancín restaurado, una manta infantil en rayitas blancas y rosa y otros accesorios decorativos coordinados.

habitacion-bebe-rosa-2

Otra estancia muy sencilla, blanco en paredes y fucsia en la colcha, un cubre artesanal hecho por la abuela y dos guirnaldas para la decoración con la inicial de la niña. ¡¡Preciosa habitación!!

Parece difícil diseñar una habitación de una persona que aún no ha nacido, ¿verdad? El color a elegir puede ser desalentador, por eso te mostramos ideas, para que si estás en la recta final de ser mamá puedas centrarte únicamente en la ilusión por ver su carita y la emoción de tener a tu bebé en casa…

habitacion-bebe-rosa-3 habitacion-bebe-azul-1

textiles-rosa-celeste

Se vuelve a poner de moda el rosa para la niña y celeste para el niño, diseños sencillos, milrayas, cuadritos vichy, bordados infantiles. Prendas para cuna prácticas y fáciles de combinar. Decoración con toques más clásicos o con aires más modernos, pero los tonos estrella para esta temporada: el rosa y celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *