Habitación gemelar en Blanco y Negro

Una opción ganadora para una habitación gemelar. El Blanco y Negro son los colores de moda. Gracias al blanco conseguirás una estancia amplia y luminosa, también un ambiente relajado. Añade complementos en negro para romper la frialdad del blanco, ya que un blanco absoluto puede dar sensación de “hospital”.

habitacion-gemelar-1

Este ambiente moderno, con detalles de diseño geométrico, te inspirará a la hora de planificar el dormitorio de tu bebé. Además puedes tomar ideas de la colocación de las cunas, en forma de “L”, una buena opción para un cuarto de planta cuadrada. Te contamos otros detalles de esta habitación gemelar que nos han encantado.

Decoración bebés en Blanco y Negro

habitacion-gemelar-2

Toda la habitación se ha pintado en blanco, paredes y techos, a excepción del zócalo de color negro. Una buena opción para proteger la parte inferior de las paredes y añadir un toque moderno a la estancia.

Diseños geométricos y un toque dorado

habitacion-gemelar-3

Destacan los diseños geométricos de las alfombras y la nota elegante viene de la mano de los complementos dorados (puf, tiradores de cómoda, barra de cortina…)

Cómoda para dos

habitacion-gemelar-4

Si tienes espacio coloca una gran cómoda, o bien dos cómodas simples. Piensa que una habitación gemelar necesita almacenaje para dos.

Letras luminosas

habitacion-gemelar-5

Los nombre de los peques con letras luminosas situados sobre la cómoda cambiador. ¡Nos gusta este toque tan personal!

 Si quieres conocer todos los detalles de esta habitación gemelar te recomendamos la visita al blog stylemepretty.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *