10 Dormitorios de bebés de color negro

Compartimos una propuesta arriesgada, decorar los dormitorios de bebés de color negro. Desde hace años la combinación del blanco y negro se ha puesto de moda en diseño de interiores. Cualquier espacio del hogar queda genial en estas tonalidades, y por supuesto las habitaciones de bebés también. Pero lo que hoy sugerimos es un poco más atrevido. Los ambientes que hoy te mostramos usan el negro como color predominante. Y en contra de lo que puede parecer a primera vista, estos cuartos de bebés no son para nada sobrios ni aburridos. Te damos algunas claves para decorar habitaciones de bebés de color negro.

Dormitorios de bebés de color negro

dormitorios de bebés de color negro

Negro y oro, la combinación más elegante y chic. Si además añades un patrón geométrico a través de los complementos textiles, conseguirás un ambiente con un toque muy actual.

 

Cualquier mobiliario de tonos claros, como esta cuna de madera natural, destacará de forma especial sobre las paredes negras del cuarto.

 

Contrarresta la sobriedad del negro con mobiliario y complementos de tonos claros.

 

El techo de color blanco aportará luminosidad al ambiente y creará sensación de espacio.

 

Una pared de color negro es perfecta para una exposición de arte.

 

La pintura pizarra aporta una dosis de diversión extra. En los primeros meses puedes usar tu pared de pizarra como un gran bastidor en blanco y plasmar bonitos diseños. Cuando el niño crezca el artista será él.

 

Aparte de los techos, los suelos también pueden ser un gran aliado. Un suelo de color claro es perfecto en una estancia con paredes negras.

 

Y la diversión puede venir de la mano de cualquier elemento en tonos vibrantes y llamativos.

 

Toma nota de esta técnica: pintar las paredes a media altura, sin llegar a cubrirlas por entero, es ideal para habitaciones pequeñas.

 

Paredes negras y mobiliario de color negro no es la elección que nosotras haríamos, pero es otra opción que compartimos por si os convence.

 

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *