Petit Praia todo lo que necesitas para el bebé

La marca Petit Praia lleva casi cuarenta años dedicada al universo de la puericultura y las colecciones de textil hogar para bebés. Sus propuestas destacan por su calidad y su diseño. Todos sus productos se fabrican en Barcelona con la colaboración de empresas y talleres del país. La elección de los tejidos, de fibras naturales como el algodón 100%, garantizan la comodidad y seguridad de los más pequeños de la casa. Y sus diseños se renuevan cada temporada. ¡No se puede pedir más! Esta marca es para tenerla muy en cuenta a la hora de vestir la habitación del bebé. Te mostramos sus últimas colecciones. ¡Te vas a enamorar!

Petit Praia Ropa de cuna

Petit Praia todo lo que necesitas para el bebé

Con los coordinados textiles de Petit Praia puedes decorar la habitación del bebé al completo. Todos sus juegos incluyen ropa de cuna y minicuna: sábanas, fundas nórdicas, colcha y protector, edredón, manta, etc…  Y una multitud de accesorios a juego entre los que encontrarás muselinas, cojines, sillones infantiles, capas de baño, toallas, baberos, cestas, sacos, bolsos de paseo, neceser, maletas bebes, vinilos y muchos más detalles encantadores ¡Los querrás comprar todos! Más información en su web oficial.

Últimas colecciones Petit Praia

Cats

La colección Cats de Petit praia tiene como protagonistas a un grupo de gatos de ciudad. De diseño infantil, caritas simpáticas, no tardarán en ser los mejores amigos de tu pequeño. Además acompañan en el estampado a los gatos un conjunto de casitas y una bonita luna dormida. La propuesta en colores neutros salpicada de un toque de amarillo es perfecta para habitaciones de niño y de niña.

Colección Cats Colección Cats Colección Cats

Etoile

Fabricada en dos tonalidades, azul noche y rosa, la colección Etoile presenta un estilo más moderno y al mismo tiempo elegante, pues su estampado está impreso en color plateado. En esta serie las estrellas son las protagonistas absolutas. Os mostramos ambientes decorados con este diseño.

Colección Etoile Colección Etoile

Sleepy

La última novedad del catálogo de Petit Praia es la colección Sleepy, también editada en dos colores, gris y rosa. En este diseño un dulce conejito ilustra cada producto. La luna y las estrellas acompañan a este tierno personaje.

Colección Sleepy

Colecciones anteriores

Otras colecciones anteriores que han triunfado, algunas de las cuales aún se encuentran en el catálogo como es el caso de las famosas Animal y Party.

Petit Praia Animals

Diseño dedicado a los animales en colores principales blanco y negro con ligeros toques de mostaza. Su estampado moderno tiene ese aire del estilo nórdico que tanto gusta a los jóvenes padres y madres de hoy en día.

Petit Praia Animals Petit Praia Animals

Petit Praia Party

Al igual que el diseño Animals la serie Party está ilustrada por un grupo de animales pero esta vez están de fiesta, alegres y cantando. Con sus tonos suaves de línea unisex podrás integrarla en dormitorios de bebé niña o bebé niño.

Petit Praia Party Petit Praia Party

Good Nigth

(DESCATALOGADA)

Una serie diseñada sobre fondo blanco con detalles en negro y amarillo. De estilo moderno y a la vez con ese carácter infantil y dulce que mantienen en todos sus productos.

good-night-praia-1 good-night-praia-2 good-night-praia-4 good-night-praia-3

Visita la página oficial de Petit Praia para conocer al completo esta y otras colecciones de la marca. Consulta el distribuidor más cercano a tu domicilio a través de su web o su Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *