Las simpáticas propuestas para bebés Rubio Hogar

Hoy traemos una nueva opción para vestir la cuna del bebé. Se trata de la colección Rubio Hogar y sus simpáticos diseños inspirados en sus famosos cuadernos. ¡Qué recuerdos! Todos hemos aprendido desde bien pequeñitos con esos cuadernos de caligrafía y operaciones. Ahora la marca lanza nuevas líneas de producto. Dentro de la línea Rubio Hogar encontrarás ropa de cuna, ropa de cama, cojines, juegos de toallas de baño, toallas de playa, baberos, etc… Hoy nos dedicaremos a mostraros sus diseños de ropa de cuna que es lo que nos interesa. Te aseguramos que te van a encantar.

Vestir la cuna con Rubio Hogar

Las simpáticas propuestas para bebés Rubio Hogar

Comenzamos en primer lugar por los juegos nórdicos, vas a ver que son fantásticos. Nos chiflan sus coloridos y estampados. Con esta línea vais a crear un ambiente para el bebé de lo más simpático. Te contamos algunos detalles que pueden ser de tu interés. Constan de dos piezas, funda nórdica y funda de almohada. Composición algodón 100% extra suave. Lavable en lavadora. Las medidas son las siguientes, funda nórdica 100×120 cm. Funda de almohada 30×50 cm.

Textiles bebés de la marca Rubio Hogar

Juego nórdico Abecedario. Mejor precio encontrado AQUÍ

Textiles bebés de la marca Rubio Hogar

Juego nórdico Coches. Mejor precio encontrado AQUÍ

Ropa de cuna, fundas nórdicas Rubio Hogar

Modelo Marinero, mejor precio encontrado AQUÍFunda nórdica Circo de Rubio Hogar

Modelo Circo en color rosa, mejor precio encontrado AQUÍ

Si también estás interesada en las sábanas para cuna ahora os contamos las propuestas de Rubio Hogar. Tan bonitas como las fundas nórdicas y a juego con estas. Compuestas por sábana encimera y funda de almohada. Fabricadas también en algodón 100%. Y con unas medidas de 100×140 cm. la sábana y 30×50 cm. la funda.

Juego sábanas Circo, ropa de cuna Rubio Hogar

Continuamos nuestra visita a la tienda por los protectores de cuna, un elemento indispensable a la hora de vestir la cuna del peque. De acabado alcolchado y con cintas de sujección. Exterior de algodón 100% e interior de poliéster. Lavable a máquina.

Protector de cuna marca Rubio

Ejemplo de protector de cuna Rubio, modelo Oink de color rosa, mejor precio encontrado AQUÍ

También originales cojines de formas

Y para finalizar no podemos más que recomendaros los cojines decorativos. Porque con ellos añadirás el último acabado a la cuna. Los cojines y cuadrantes de Rubio son chulísimos. En su catálogo dos diseños diferentes, fundas de cojín cuadrada o rectangular, y también cojines de formas. Estos últimos te van a enamorar.

Cojines para bebés y niños de Rubio Hogar

En nuestra humilde opinión Rubio Hogar ofrece una estupenda combinación de calidad, diseño y precio. Es por ello que nos parece una buenísima elección. Te dejmaos el enlace a la tienda para que consultes precios y todos los detalles, también puedes hacer pedidos: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *