Bimbidreams textiles de confianza

Bimbidreams es una marca española que lleva nada más y nada menos que 40 años vistiendo las habitaciones de los bebés. Con sede en Cocentaina (Alicante) zona de importante tradición industrial y origen de la producción textil en España. En su largo recorrido la empresa ha invertido todo su conocimiento adquirido en innovar, en descubrir nuevas materias primas, en ofrecer la mejor calidad y en conocer los gustos de las familias. Y es por ello por lo que los presentamos con la frase de “textiles de confianza” porque si algo tiene esta marca es una sobrada experiencia. Trayectoria que le ha valido para situarse como empresa referente en el sector de la puericultura infantil. Y que le ha abierto las puertas al mundo con presencia en los más destacados mercados internacionales.

Bimbidreams textiles para bebés

Bimbidreams textiles de confianza

Bimbidreams confecciona coordinados textiles, tanto para vestir la cuna, como para decorar la habitación del bebé. Posee una gran oferta de productos entre los que encuentras arrullos, cambiadores, capas de baño, cojines, edredones para cuna a juego con protector, fundas nórdicas, sábanas, murales organizadores, sacos, alfombras, etc… Además ropita de primera puesta, bolsos y sacos de paseo. Bimbidreams también dispone de una pequeña línea de muebles: minicunas, capazos, cama montessori y lámparas.

Todo ello bajo las premisas de estilo de cuatro líneas o colecciones bien diferenciadas entre sí pero todas igual de adorables. Estas marcas son:

Casual

La línea eco de Bimbidreams. Bimbi Casual está compuesta por tejidos orgánicos y su misión es proteger tanto al bebé como a la naturaleza. Su diseño desprende un aire moderno de líneas nórdicas. Y todos son productos son muy prácticos ya que no necesitan plancha.

Casual propone algunas colecciones muy simpáticas, las más conocidas ¡y queridas! son la serie LLama, Indian y la serie León.

Bimbidreams Casual Bimbidreams Casual Bimbidreams Casual Bimbidreams CasualBimbi CasualBimbi Casual

Pirulos

Una de sus colecciones más conocidas y más queridas. Bimbi Pirulos es sinónimo de diversión y color, pero sin perder de vista la línea clásica contemporánea. Algunas de las colecciones favoritas de la línea Bimbidreams Pirulos son Conejitos, Cool Zoo, Luna.

Bimbi Dreams Pirulos Bimbi Dreams Pirulos Bimbi Dreams Pirulos

Class

Bimbidream Class o Bimbiclass es la línea tradicional por excelencia. Con un estilo clásico y elegante que nunca pasa de moda. Lino, piqué, puntillas, lazos de raso, diseño lencero, son las características de esta colección que nunca pasa de moda.

Bimbi Class Bimbi Class

Chic

La colección chic recoge las últimas tendencias en moda y decoración. Está pensada para papás a los que les gusta estar a la última. Es la línea más trendy de la marca. Koala o Panda son las últimas propuestas. ¡Te encantarán!

Bimbi chic Bimbi chic

Otras colecciones anteriores Bimbidreams

bimbidreams-3 bimbidreams-1 bimbidreams-2 bimbidreams-4

Si necesitas vestir el dormitorio del bebé toma nota de fabricante pues apostar or Bimbidreams es acertar. Puedes seguir personalmente todas las novedades de la marca a través de su página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *