Nuevas colecciones ropa de cuna Vertbaudet

Hoy te mostramos las últimas propuestas de ropa de cuna Vertbaudet. Conocerás fantásticos modelos con estampados adorables que te ayudarán a crear una atmósfera encantadora en el dormitorio del bebé. Los coordinados textiles para bebés de Vertbaudet son todo un universo donde reina la simpatía y la originalidad. ¡Vamos a conocerlos!

Ropa de cuna Vertbaudet

También te puede interesar:

Ambientes de bebé Vertbaudet

Además hay que añadir que Vertbaudet pone a nuestra disposición un amplia selección de complementos a juego. Cortinas, cojines, alfombras, sacos, cestas, y elementos decorativos, con los que podrás vestir el espacio del bebé como una auténtica profesional de la decoración. ¡Y no nos olvidemos de sus protectores de cuna! Pues tienen modelos muy originales, piezas de las que te enamoras a primera vista. ¿Nos acompañas a conocer las últimas incorporaciones a su catálogo?

Ropa de cuna Vertbaudet

La ropa de cuna Vetbaudet destaca por sus colores suaves y sus tiernos diseños. Sus coordinados textiles presentan estampados originales, de trazo infantil, representando mayormente animales: gatos, conejitos, animales de la selva, dinosaurios, etc… en su versión más cariñosa y simpática. Adorables personajes que serán fieles compañeros del peque en su etapa de crecimiento y que se convertirán en sus mejores amigos. Te mostramos algunas fotografías de colecciones a modo de ejemplo. Para que te hagas una primera idea de lo que vas a encontrar en su tienda.

Ropa de cuna Vertbaudet

La colección Mon petit lion es una de las más vendidas de su catálogo. La funda nórdica presenta un lado liso y un lado estampado (leones, girafas, mono, arcoiris…) La sábana bajera y la funda de almohada se vende a parte.

Ropa de cuna Vertbaudet

Destacamos el protector Tanzanie pues, si bien pertenece a otra colección, es perfecto para complementar la funda nórdica Mon petit lion.

Ropa de cuna Vertbaudet Ropa de cuna Vertbaudet

La serie Lovely Nature, una de las últimas incorporaciones, pertenece a la colección BIO de la marca. Realizada con materiales ecológicos y algodón orgánico procedente de una agricultura biológica sin pesticidas ni productos químicos. Tanto su funda nórdica para cuna como su protector nos parecen súper dulces.

Ropa de cuna Vertbaudet Ropa de cuna Vertbaudet

La serie Bebé Cerize, romántica, tierna, cálida, es todo lo que necesitas para crear ambientes relajantes con un punto femenino.

En cuanto al precio te contamos que Vertbaudet posee un precio medio asequible a todos los bolsillos. Para que te hagas una idea, un juego compuesto por protector, funda nórdica, bajera, y funda almohada suele salir por unos 90 euros.

Ropa de cuna Vertbaudet

Coordinados textiles para bebés de VertbaudetRopa de cuna Vertbaudet

Pero lo que más me gusta de la marca es que vende todos los productos por separado. De esta forma puedes prescindir de cualquiera de ellos. Por ejemplo, a la hora de comprar la ropa de cuna Vertbaudet puedes descartar la bajera de diseño y en su lugar comprar una bajera básica que te costará más barata. O elegir un protector liso, más económico, que combine con cualquier modelo de ropa de cuna.

Coordinados textiles para bebés de Vertbaudet

Separamos estos diseños ya que muchos de estos modelos que verás a continuación son de colecciones anteriores. Aunque la mayoría aún se encuentran en catálogo, pues son súper ventas que la marca reedita. Visita la web oficial para comprobar si el diseño que te gusta aún está disponible.

Coordinados textiles para bebés de Vertbaudet Coordinados textiles para bebés de Vertbaudet

Coordinados textiles para bebés de Vertbaudet Coordinados textiles para bebés de Vertbaudet

Coordinados textiles para bebés de Vertbaudet Coordinados textiles para bebés de Vertbaudet

Esperamos que te sirvan nuestras sugerencias y, sobre todo, que te ayuden a la hora de vestir la habitación del bebé. Tienes que saber que en la tienda oficial de Vertbaudet encontrarás muchos más coordinados textiles para bebés. Te animamos a visitar su página y descubrir todos los diseños: shop online

Colecciones anteriores

Estos modelos se encuentran fuera de catálogo. Te los mostramos por si te sirven de inspiración.

ropa-cuna-1 ropa-cuna-2

Todos los juegos de cuna presentan saquitos a juego, para que tu bebé luzca tan bonito como su dormitorio. Diseñados con las mismas telas y decorados con los mismos motivos, son ideales para que los peques no se destapen y duerman súper calentitos.

ropa-cuna-3 ropa-cuna-4

Los saquitos de Vertbaudet son aptos para lavadora, además de prácticos y fáciles de poner ya que se abren por completo mediante una cremallera lateral.

Visita la tienda online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *